Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos para minix neo X7
#1
Hola,yo no soy muy de juegos pero me gustaria probar alguno en mi minix X7, y la verdad que no se muy bien que juegos valen para el X7, y si me hace falta algun mando,por que yo lo manejo con raton y teclado inalambrico.Alguien que controle un poco el tema a ver si me puede iluminar un poco.
PD: el minix X7 lo tengo con la version Quickshot V2
Responder
#2
Nadie sabe nada al respecto???
Responder
#3
hay un millón de juegos lo mejor es que instales alguno y pruebes unos podrán funcionar con el ratón los tipo andry birs o candy crush y otros necesitaran de un pad, otros no irán con nada.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#4
(09-04-2014, 09:27 PM)litry escribió: hay un millón de juegos lo mejor es que instales alguno y pruebes unos podrán funcionar con el ratón los tipo andry birs o candy crush y otros necesitaran de un pad, otros no irán con nada.

Perdona, pero ¿que es un pad? me imagino que es un mando como los de la play,¿no?...
Por cierto, ¿te llego la donacion que te hice?,te lo pregunto por que no me gustaria que se quedara por hay en el aire.
Un saludo.
Responder
#5
Si con pad me refería a un game pad mando tipo play, me llegó una a nombre de Félix, entiendo que eres tu gracias Alegre

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#6
Smile 
Si,yo soy Felix, y no hay de que.
Respecto a lo del mando,¿que mando me recomiendas que valla bien con el X7?
Responder
#7
En sistemas de control tienes varios hilos lo más nombrado es él mando de Xbox por cable, yo uso uno de play 2 con adaptador a usb y lo dicho gracias por las birras: )

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#8
Hola soy nuevo en el foro y quería que me resolvierais una duda que tengo. Haber, tengo un minix x7 con la rom quickshot v2, le conecto un mando de ps3 por usb y funciona pero con demasiado lag, hasta tal punto q es imposible jugar ya sea con juegos android, emuladores como snesx9, drastic, mame4all, ppsspp. .... a alguien más le pasa? Ya no se que hacer probé un mando de pc también por usb y nada, el mismo resultado, no se si será por la rom quickshot v2 y no estoy del todo seguro pero creo recordar que con la versión oficial del minix x7 la 008 creo que iba bien. Desde ya muchas gracias.
Responder
#9
Mirar esto :

http://www.pluginsxbmc.com/2014/11/juego...id-tv.html
Responder
#10
Yo lo tengo buscarlo como:
Wireless G910 Bluetooth Game Controller Gamepad


Experimenté cierta lentitud al sincronizar los movimientos sentado a penas 2 metros de distancia de un NEO X7
El mando está bueno, el emparejamiento no es completamente automático.
También le apliqué éste procedimiento https://www.youtube.com/watch?v=CdL0VrlneEs

Opté por comprar para probarlo, pero prefiero el uso de mi gamepap bluetooth para ps2/ps3 junto a la aplicacion Tyncore realizando las donaciones a su desarrollador para tenerla FULL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)