Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicaciones chinas. Onda V975M
Me gustaria saber que aplicaciones chinas son prescindibles. Ayer me llego la tablet y borre la primera de las que aparecian como instaladas. Me gustaria borrar/inhabilitar todas las que estan en chino. ¿Para que las quiero si no las entiendo?
Un saludo.
Responder
(09-04-2014, 01:13 PM)sergio04 escribió: Me gustaria saber que aplicaciones chinas son prescindibles. Ayer me llego la tablet y borre la primera de las que aparecian como instaladas. Me gustaria borrar/inhabilitar todas las que estan en chino. ¿Para que las quiero si no las entiendo?
Un saludo.
(modo cachondeo=on)
Espera que voy a consultar la bola de cristal a ver que tablet tienes y de que apps hablas
(modo cachondeo=off)

Cuidado porque algunas apps pueden ser importantes aunque no las entiendas, ves probandolas, normalmente se ve claro lo que es morralla y lo que no. Ante la duda no borres.
Saludos!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Ya he editado el titulo. Es la Onda V975M. No me di cuenta de poner el modelo de tablet.
Responder
Yo las he borrado TODAS y no he tenido ningun problema

Te aconsejo hacerte root y meterle ademas la app FULL!SCREEN asi quitas al barra de botones fija y ganas pantalla... luego pones Power Toggles y te montas un widget de botonera con todos los controles que quieras, incluso indicador de bateria.
Responder
Muchas gracias.

Hice una copia de seguridad de todas las aplicaciones por si acaso. He borrado casi todas. Creo me falta una y no le he borrado porque no estaba convencido. De momento estoy testeando. Luego el root y seguramente realice lo que me comentas. De nuevo muchas gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)