Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tvbox MX no actualiza a Slayer 2
Hola compis, ya me ha llegado el aparato en cuestión. He estado trasteando un poco con el firma de casa y tanto en el reproductor mx como en el xbmc se me ralentizan un poquito los videos fullhd. Así que me he aventurado a instalarle la rom slayer de nuestros compañeros. Pero al reiniciar con la SD metida y el botón de reset pulsado siempre me salta el recovery, nunca actualiza. Y los 3 archivos están correctamente descomprimidos en la raiz. Que puede ser?
He visto que mi firma tiene una fecha posterior es el JDQ39.20140312, puede que tenga algo que ver?
Un saludo y gracias de antemano.
He repetido el post por si no se veía en el tema de actualizacion, si no debia sorry.
Responder
Es posible que tenga algo que ver, puedes pasar un cat /proc/mtd y el build.prop?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Encantado de pasartelos, pero de donde saco esos datos?
Duda
Responder
Necesitas ser root.
Instala terminal emulator y ejecuta esto:
su
cat /proc/mtd
y me pegas aqui el resultado
Luego con un explorador de archivos abre el fichero build.prop que hay en /system y pegas aqui el contenido.
Responder
Ya, pero el problema es que por lo mismo que no puedo hacer la actualizacion, no puedo hacer root, no? O me equivoco? Es que tampoco me fiaba de hacerlo por si dañaba algo al ser diferente el firm.
Responder
nada que ver el rooteo con la actualización
Responder
OK, pues lo hago como en el manual que hay en este mismo foro para rootear amlogic en cuanto pueda y te digo.
Responder
Vale el problema era mío, he conseguido actualizar (tenia la tarjeta SD formateada en Ntfs en vez de en Fat32). Y me ha hecho todo el proceso bien, pero ahora solo me llega a las letras de slayer 2.0 y después de ahí nada, pantalla en negro. Que puede pasar ahora?
Responder
Has probado a pulsar el boton home del mando?
Responder
Si, yo creo que no me queda ningún boton que probar a pulsar. :-(
Responder
vuelve a meter la slayer2 y cuando arranque no la toques, dejala 10min
Responder
Nada, que no hay manera. Me la he bajado otra vez y la he vuelto a descomprimir con la carpeta recien formateada y ni esperando 10 minutos ni mas q lleva ya. Después de las letras de slayer 2.0 pantalla en negro y na mas... :'-(
Responder
(10-04-2014, 03:11 PM)newneo escribió: Nada, que no hay manera. Me la he bajado otra vez y la he vuelto a descomprimir con la carpeta recien formateada y ni esperando 10 minutos ni mas q lleva ya. Después de las letras de slayer 2.0 pantalla en negro y na mas... :'-(

Pidele a la tienda que te pasen para descargar el firmware oficial del TV Box.
A ver que te pasan.
Responder
+1 a pedir el firm. Debes tener alguna variante rara de este tvbox.
Responder
OK, eso haré pues. Vaya p...ada.
Responder
Pues es un enybox EM6 y me ha dado este enlace para descargar el firm que si que coincide con la fecha que tenia mi firm, pero no consigo ni descargarlo. Os paso el enlace a ver si me sabeis decir algo porque no he visto otro sitio de donde bajarlo con esa fecha.
http://pan.baidu.com/s/1kTyVho7

Edito: Vale, ya he conseguido empezar a descargarlo con el IE, con chrome imposible, pero va lentisima la descarga, ya os aviso cuando acabe y lo pruebe de las novedades, jeje.
Responder
Pues al final no hubo manera ni de que terminar de descargarse ese firm, pero consegui ponerle otro de este foro con root para el mx (hd18d_mx42_20130801px1_20131223_4p.zip). Pero despues de poner ese volvi probar a meterle la slayer 2.0 (porque se supone que si ha ido ese tambien deberia de funcionar, creo yo) y lo mismo.

Estoy desesperadico... :-(
Responder
Por fin, ya esta solucionado. Depues de mucho pelearme y meter la rom unas 3 veces mas al final me a funcionado. Muchas gracias por la ayuda. Ahora a trastearla un poco y cuanto la tenga perfect os comento que tal me ha ido todo.
Un saludo
Responder
Al final has conseguido meter Slayer 2?
Responder
Es curioso tu caso ya nos cuentas como te va.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)