Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PowerLine
Que es mejor para utilizar el wifi del tv box o pot powerline dlink av500 les pregunto esto porque tenia mucho problema de buffer y ahora veo que a mejorado pero no se sieso de pasar la señal por la electricidad de la casa puede afectar mi tv box agradesco mucho a todo el que me pueda ayudar.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
Responder
A ver, tu le conectas a tu tv box el cable de red del power line, solo le entra los datos de internet que van a traves del cableado de tu hogar.
No hay ningun problema, y es mejor que el wifi porque no tiene perdidas, te llega el 100x100 de tu conexion.

No te preocupes, yo lo tengo desde hace años en mis equipos y funciona genial.

Salu2 Alegre
Responder
Muchas gracias la verdad que con el wifi no podia ver nada en hd siempre daba alones y se paraba y eso que tengo un buen ruter dlink 868l pero la señal a donde tengo mi tvbox siempre le faltaba una linea para llenar la y a veces llena tambien daba alones y se paraba y ahora reproduce todo sin problemas con el powerline la verdad es que veo que ha mejorado 100 por ciento y la otra solucion era pasar un cable pero tenia que hacer muchos huecos y arriesgarme que tuviera alguna perdida en cuanto a la calidad del cable y los casi 70 metros que iba tener que utilizar muchisimas gracias por aclararme la duda.

Responder
Yo tambien utilizo un powerlink porque por wifi va muyyyyy lento. No le llega suficiente señal.
Responder
Bueno me gustaria preguntarles a ustedes que tienen nas experiencia que yo lo mismo si tengo un router dlink 868l y tengo buena señal de wifi y compre los powerline dlink av500 me podrian decir ustedes si es mejor con los powerline que con el wifi igual si tengo buena señal solo falta una lista para que se complete la señal de wifi pero hay horarios en la noche que se completa las lineas del wifi me gustaria que me aconsejaran ustedes que tienen mas experiencia gracias a los dos.

Responder
Es mejor el power line, porque por el cableado electrico circula tu conexion sin perdidas. Por el wifi al ir por ondas, tiene perdidas.
Pruebalo, veras que te va perfecto en todo momento .

Salu2 Guiño
Responder
Muchas gracias pichiki33 por la aclaracion.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)