Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuro próximo de los Android Pc´s
#1
Hola, quiero saber vuestra opinión sobre la próxima generación de Android pc's que nos esta a punto de llegar. Todos tenemos esperanzas en los nuevos chips de AMlogic S802 y Rokchip 3288 para cubrir nuestras necesidades pero serán suficientes??

Me explico, llevo un año y medio con un Minix Neo x5. Lo he disfrutado mucho pero me a dado Tantos dolores de cabeza.. tantos XBMC instalados i desinstalados, tanto parche aquí parche allá y tantísimos firmwares arriba y abajo que me siento realmente agotado.. ha sido una dura lucha que parece no tener fin.

Ya me está rondando la cabeza el olvidarme de los problemas.. pegar una buena inversión monetaria cogiéndome un buen Intel Nuc con sus usb3, la posibilidad de jugar a mis juegos indie de Steam (por lo menos), emuladores sobrados y todo el entorno windows 8.1 . Se acabarían así mis problemas? Quien sabe.

Por eso yo es pregunto si creéis que el android pc seguirá teniendo su sitio o se quedará solo como la solución "barata" para tener un buen centro multimedia.
Responder
#2
Espero no equivocarme pero creo que los nuevos Soc van a suponer un paso adelante mucho mas importante que el que tuvimos de los dual core a los quad core, espero ver resoluciones de 1080p y mayores moverse con soltura y mayor calidad de video.
Saludos
Responder
#3
Quieres algo con Windows? Mirate los LowPowPC, tienes toda la info aqui:
http://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=149

Es otro precio.
Responder
#4
No me has entendido MSX2, conozco bien esa página y no quiero windows a ojos cerrados. Solo pregunto si en esta nueva generacion de androids pc conseguiremos una buena relacion calidad/estabilidad.

Espero que no te hayas ofendido por "meterme" con los androids. Adoro estos aparatitos (casi tanto como los odio ^^), he aprendido mucho de ellos

P.d: ZX81 ojalá tengas razon.
Responder
#5
Juas... no me ofendo hombre, era plantearte otra solución... te respondí por defecto sin leer bien, disculpa. XD

Esperamos tener pronto un S802 para analizar y salir de dudas, por ahora con la Onda V975m hemos visto que ese SOC tiene mucho potencial.

Yo creo que esta generación será la que consolide los 1080p... pero XBMC y tal.. siempre va a ser un follon, porque es una beta en Android y siempre lo será mientras las GPU estén tan tapadas... eso si, por potencia bruta el S802 ya puede XBMC casi a pelo.
Responder
#6
Dios te escuche por que estoy deseando pillarme uno de los nuevos modelos de amlogic 802 .. pero me tiene frenado lo que comentasteis en su día? Por cierto para cuando una review de estos modelos?.. gracias de antemano y saludos..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
#7
No se si puedo ponerlo aqui pero en cnxsof tiene ya tanto el vegas y el m8 y en breve pondra una review.
Responder
#8
(11-04-2014, 07:17 AM)Danielsam escribió: No se si puedo ponerlo aqui pero en cnxsof tiene ya tanto el vegas y el m8 y en breve pondra una review.

Nosotros tenemos de camino los 2 equipos pero con diferente marca, del redodno nos llegara el modelo con 2Gb de ram /16gb emmc.
Tardaran, pues vienen por china post. Sino aduanas nos cruje vivos Risitas.
Saludos
Responder
#9
(11-04-2014, 07:17 AM)Danielsam escribió: No se si puedo ponerlo aqui pero en cnxsof tiene ya tanto el vegas y el m8 y en breve pondra una review.

Son amigos los de CNX gente de fiar, un crack geek.

Lo que pasa que no prueba muchas cosas que nosotros si, es un enfoque más técnico.

El sonido 5.1 no lo toca por ejemplo.
Responder
#10
En cuanto tengáis review y deis el visto bueno del 5.1..del tirón a por el equipo que recomendáis que tengo ganas de un equipo potente como estos. .

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
#11
Yo creo que el futuro a corto plazo vendrá dominado por el Cr12s con rk3288 y los Minix x8 con S802.
Responder
#12
Porque todo el mundo habla de la fuerza bruta del nuevo AMlogic si la GPU del nuevo rockchip le dobla en todos los aspectos? Mali-450MP6=> AMLogic M802 /// Mali-T764 => Rockchip RK3288

[Imagen: AMLogic_M802_RK3288_RK3188_Snapdragon_800_GPU.jpg]
Responder
#13
(15-04-2014, 01:33 AM)Scarprovider escribió: Porque todo el mundo habla de la fuerza bruta del nuevo AMlogic si la GPU del nuevo rockchip le dobla en todos los aspectos? Mali-450MP6=> AMLogic M802 /// Mali-T764 => Rockchip RK3288

[Imagen: AMLogic_M802_RK3288_RK3188_Snapdragon_800_GPU.jpg]

por el mismo motivo por el que el amlogic dual core barre literalmente al rockchip quad en cuanto a reproduccion de video. Sobre el papel es una cosa, la implementación es otro cantar. De que te sirve una super mali si no puedes usar la aceleración por hw al 100%? Cuidado con guiarse por las especificaciones.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)