Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
stick tdt
buenas tengo un amigo que por circustancias de la vida va acabar compando un minix cuando queria un mx por que graba la tdt, la cuestion es que si existe algun stick tdt compatible con android o alguna aplicacion que te permita ver la tdt por internet y ademas grabarla.
Muchas gracias.
Responder
Que yo sepa no.... lo poco que hay no es funcional.
Responder
yo tengo uno parecido a este para la tablet y el movil: http://www.amazon.es/Conceptronic-CTVDIG...dt+android

permite grabar pero sólo dando a "rec" no puedes programar.
Responder
En los androidPC no los he probado, solo en ATV1200 hay algo y no va muy bien

Normalmente el software que usan esos dispositivos externos son poco funcionales.

La única opción útil a día de hoy es el TV BOX MX con TDT integrado.
Responder
(11-04-2014, 11:54 AM)MSX2 escribió: En los androidPC no los he probado, solo en ATV1200 hay algo y no va muy bien

Normalmente el software que usan esos dispositivos externos son poco funcionales.

La única opción útil a día de hoy es el TV BOX MX con TDT integrado.

Gracias a los dos, ese era el que tenia pedido pero el chino de aliexpress se la lio con el stock y le ha sacado por el mismo precio el neo7, creo que sale ganando, esta claro que del stick nos olvidamos pero no hay ninguna aplicacion que te permita verl tdt y grabar desde internet.
Responder
Grabar un streaming en tiempo real... no conozco nada.
Responder
este finde si tengo un rato probaré el TDT en el X7, no creo que tenga problemas, imagino que funcionará, en las talblets y el movil funciona de lujo.

solo que como te digo para grabar algo tienes que estar allí porque hay que darle al REC, no se puede programar.
Responder
Pruébalo y Ya nos cuentas Alegre

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Has podido probar? Gracias

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)