Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cloudnetgo CR11s + Mele F10 Air Mouse + Sdcard 32GB
Vendo este pack porque me he comprado la PS4 y la utilizo para reproducir las pelis que antes usaba con el CR11s. Lo tengo funcionando perfectamente, a mi los videos 1080p sí me van fluidos y con sonido AC3 o DTS 5.1, en su caja original. Incluyo mando Mele F10 que facilita el control del sistema, y tambien incluyo tarjeta micro SD Card de 32GB.

El sistema esta rooteado e incluye layout personalizado para usar el mando mele F10, tiene instaladas algunas app interesantes, ademas de hack para tener 5.1 en XBMC. Es un aparato potente en juegos y multitarea gracias a sus 2GB de Ram y procesadores Quadcore. Echar un vistazo a la review de la web!

Envio a cualquier parte de España previa transferencia bancaria. Tengo PAYPAL.

99€ todo. Precio final
Ademas ahora con soporte para la nueva versión mejorada de Android Kit kat 4.4

Si os interesa ofrezco disco duro externo 3.5" de 250GB tambien en caja original por 30€ más.

Intentaré estar atento al foro diariamente por si hay interesados.
Si te interesa te lo puedo cambiar por un BQ Aquaris 3.5 en perfecto estado y 50€. Tambien me encargo del envio. Un saludo.
Y mi pregunta es como reproduces los videos en la ps4 ? Si por usb esta capado y por steamer como se hacía antes con el ps3mediaserver no se puede...¿¿

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
(20-04-2014, 04:52 PM)Tucco75 escribió: Si te interesa te lo puedo cambiar por un BQ Aquaris 3.5 en perfecto estado y 50€. Tambien me encargo del envio. Un saludo.

Precio final, al que le pueda interesar todo el conjunto por 80€.
Saludos!
VENDIDO en otro foro.
Saludos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)