Temas: 4
Registro en: Mar 2014
Hola, hoy es el primer día que pruebo a conectar el X7 mini por ethernet y estoy viendo que algunas aplicaciones como YouTube o Gmail no funcionan. Parece que están configuradas para funcionar sólo por wifi. He buscado en el foro y he encontrado un post de alguien que pone este problema, pero no he encontrado solución. En ajustes de las aplicaciones ni en ajustes generales he encontrado nada para cambiar esto. Como se puede solucionar?
un saludo!
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Si es cierto que hay aplicaciones que solo van por wifi, pero las que tu dices no debieran fallar por cable, a no ser que en alguna ultima actualización hayan echo algo.
No hay solución desde ajustes de android ya que es un tema de la aplicación que no vaya por cable.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 4
Registro en: Mar 2014
12-04-2014, 12:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2014, 12:40 PM por malome88.)
Pues ya te digo, ahora mismo estoy en Youtube y me dice todo el rato "sin conexión", si me voy al navegador funciona bien, en XBMC todo bien...
Edito: Tampoco funcionan estas App's conectadas por wifi. Justo antes de conectar el cable ethernet si que funcionaban por wifi porque estaba viendo un video de YouTube, pero ahora sale todo el rato: "Ha ocurrido un problema con la red" Reintentar
Edito2: Ya funciona. El problema era que había cambiado la hora del sistema, porque en hora automática me pone 2 horas menos, así que la puse manualmente, y no de esta forma las google apps no funcionaban.