Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emulador de Roms (desesperado)
Buenas,

por mas que lo intento, la verdad, no consigo hacer funcionar ninguna rom de mame en mi Minix neo7

He instalado el Mame4droid, el mame4droid reedition, el Retro Arch, y nada, me he bajado un monton de roms y ninguna me va. O bien me dice que faltan archivos, o cuando la va a abrir peta, o el retroarch para uno que intenta abrir se queda pillado en una pantalla de configuracion de la GUI.

en fin, no me considero torpe, pero esto empieza a superarme. A ver si me podeis ilustrar, por que no creo que sea tan dificil.

Muchas gracias de antemano
Responder
Las roms del mame van por la versión del set, es decir si usas retroarch tienes que mirar que versión de mame usa y buscar las roms de esa versión, ya que si no pasa lo que comentas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Probare lo que dices, no obstante probé varios cores, y todos me daban error..... La Quickshot v2 no tiene nada que ver con que pueda fallar, no?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
No tiene porque afectar, si lees un poco por Internet sobre el mame y sus Roms verás que van cambiando la compatibilidad según las versiones y hay que actualizar las roms, por eso te comente eso, usa los set de la versión adecuada del mame si no fallaran

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Hay una aplicacion chiquicken algo , no se el nombre exacto, las roms que descargues con esa aplicacion de mame te funcionaran.
Responder
Si usas el mame0139 de la store necesitas las roms de ese romset, el 0.139. Si usas retroarch tiene varios cores, el 0.139 o el 0.151.

Cualquier romset actual te deberia bastar para todos los emus. Además asegurate además de tener las roms de tener las bios en la misma carpeta de roms (por ejemplo e neogeo.zip para neogeo
)
Responder
http://www.xiaoji001.com/en.html

[Imagen: ymzcpr.png]
[Imagen: twexwq.png]
[Imagen: ikodhp.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)