Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
xbmc para torpes
Hola gente, me estoy volviendo loco para que funcione el xbmc en el minix x7, y no será por no leeros, soy novato total y la tecnologia y yo no parece que seamos amigos... vamos que soy un torpe, no encuentro ningun foro de primeros pasos o algo asi, y seguramente estará explicado de maravilla pero no lo pillo, en fin, os planteo mi problema.
Me ha llegado el minix y lo he conectado, no le he modificado nada (mas que nada por que me da miedo pifiarla...quiza mas adelante)esta de serie,creo que la 008, le he instalado pelisalacarta y tvalacarta y hay muy pocas cosas que me deja ver, en la mayoria me da errores. Me dice "Error fallo en el script ...." o bien Esta vacio ... o bien tengo que poner los datos de mi cuenta, que no se a que se refiere, en definitiva que veo cuatro contados...
Los addons son: pelisalacarta gotham 3.2.68 /tvalacarta frodo 3.3.19 /y livestreams no tiene ningun canal, buffff perdonar la chapa, os agradecería una ayuda y explicado para torpes.
Muchas gracias.
Responder
Frodo corresponde a la versión 12.x de xbmc y gotham la 13.x , así que estás mezclando plugins. Lo primero es saber que versión de xbmc tienes instalada e instalar los plugins correspondientes a la misma. Prueba antes con la frodo (12.x) y busca los plugins compatibles con frodo también. Si tienes algún error gráfico o de sonido entonces pasas a la gotham. Aunque lo mejor es que te aconsejen los que tienen tu mismo dispositivo. Sobre la listas para el livestream mira esto
Los vídeos están subido a unos servidores, una especie de almacenes de ficheros, los hay de pago directamente y otros que restringen mucho la velocidad si se quiere usar gratuitamente. Cuando pagas una cuota mensual en unos de estos servidores, te dan un nombre de usuario y contraseña para identificarte y así descargas de él a máxima velocidad. El addon pelisalacarta contempla la posibilidad de que tengas una cuenta en estos almacenes y de ahí que te de la opción de configurarlo con los datos de tu cuenta. Te aconsejo probar primero con el servidor streamcloud si está disponible, se utiliza mucho por ej en tumejortv (entras en pelisalacarta, canales,todos, tumejortv)
Por cierto, como hay muchos servidores diferentes y sería muy costoso estar pagando varios de ellos todos los meses, surgieron ideas como la de filenium
Responder
(13-04-2014, 01:24 PM)kvi escribió: Frodo corresponde a la versión 12.x de xbmc y gotham la 13.x , así que estás mezclando plugins. Lo primero es saber que versión de xbmc tienes instalada e instalar los plugins correspondientes a la misma. Prueba antes con la frodo (12.x) y busca los plugins compatibles con frodo también. Si tienes algún error gráfico o de sonido entonces pasas a la gotham. Aunque lo mejor es que te aconsejen los que tienen tu mismo dispositivo. Sobre la listas para el livestream mira esto
Los vídeos están subido a unos servidores, una especie de almacenes de ficheros, los hay de pago directamente y otros que restringen mucho la velocidad si se quiere usar gratuitamente. Cuando pagas una cuota mensual en unos de estos servidores, te dan un nombre de usuario y contraseña para identificarte y así descargas de él a máxima velocidad. El addon pelisalacarta contempla la posibilidad de que tengas una cuenta en estos almacenes y de ahí que te de la opción de configurarlo con los datos de tu cuenta. Te aconsejo probar primero con el servidor streamcloud si está disponible, se utiliza mucho por ej en tumejortv (entras en pelisalacarta, canales,todos, tumejortv)
Por cierto, como hay muchos servidores diferentes y sería muy costoso estar pagando varios de ellos todos los meses, surgieron ideas como la de filenium

Vale, por algo tenia que ser. .. lo que no se es donde mirar la versión de xbmc que trae por defecto el x7, a ver si lo consigo, y si cambio la versión cual será mejor para el minix x7? A ver si algun compañero del foro que tenga el mismo me echa una mano.
Por otro lado, lo de livestream ya lo había mirado, pero no se Donde ni como meter la lista actualizada, perdonar mi torpeza pero son muchos conceptos para un torpe como yo.
Se podria decir que P2p stream es el sustituto de livestream?
Algún otro addon para deportes y pelis?
Os pido paciencia conmigo...
Gracias chicos.
Responder
Abres el XBMC y vas a Sistema - Información del sistema
Distintas versiones de pelisalacarta -> http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/...descargar/
p2p-stream usa las redes p2p para compartir la señal , viene bien para eventos en los que hay interesados muchas personas. En livestream te conectas a un servidor con un caudal limitado y si hay mucha gente que se conecta al mismo sitio no hay para todos y se producen los cortes. Con p2p-stream la emisión la recibes de decenas de personas y tu a su vez la compartes con más gente, como en el emule o el ares que compartes ficheros. Lo malo es que se necesita una buena conexión para que funcione bien, con buenas bajada y subida.
Para añadir las listas o se hace a mano (una a una) como se explica aquí: http://www.pluginsxbmc.com/2013/03/lives...sxbmc.html
o lo haces copiando en el lugar adecuado una carpeta/fichero de configuración que contiene todas las listas según explico en el enlace que te di antes, y solo necesitas el programa ES explorer (gratuito) para hacerlo
Responder
Muchísimas gracias, lo voy pillando... en cuanto pueda lo pruebo y lo comento
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)