Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
xbmc para torpes
Hola gente, me estoy volviendo loco para que funcione el xbmc en el minix x7, y no será por no leeros, soy novato total y la tecnologia y yo no parece que seamos amigos... vamos que soy un torpe, no encuentro ningun foro de primeros pasos o algo asi, y seguramente estará explicado de maravilla pero no lo pillo, en fin, os planteo mi problema.
Me ha llegado el minix y lo he conectado, no le he modificado nada (mas que nada por que me da miedo pifiarla...quiza mas adelante)esta de serie,creo que la 008, le he instalado pelisalacarta y tvalacarta y hay muy pocas cosas que me deja ver, en la mayoria me da errores. Me dice "Error fallo en el script ...." o bien Esta vacio ... o bien tengo que poner los datos de mi cuenta, que no se a que se refiere, en definitiva que veo cuatro contados...
Los addons son: pelisalacarta gotham 3.2.68 /tvalacarta frodo 3.3.19 /y livestreams no tiene ningun canal, buffff perdonar la chapa, os agradecería una ayuda y explicado para torpes.
Muchas gracias.
Responder
Frodo corresponde a la versión 12.x de xbmc y gotham la 13.x , así que estás mezclando plugins. Lo primero es saber que versión de xbmc tienes instalada e instalar los plugins correspondientes a la misma. Prueba antes con la frodo (12.x) y busca los plugins compatibles con frodo también. Si tienes algún error gráfico o de sonido entonces pasas a la gotham. Aunque lo mejor es que te aconsejen los que tienen tu mismo dispositivo. Sobre la listas para el livestream mira esto