Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minix Mx5 Mini o TV Box MX
#1
Hola chic@s,

pues esta es mi duda, teniendo en cuenta que la diferencia de precio es minima y que ambos tienen gente detras.

¿cual comprariais?

Mi necesidad es, principalmente, ver videos en streaming (series.ly, deportes, youtube etc...) y conexion por ethernet (que ambos llevan), salida hdmi (que ambos llevan)

Sobre todo es recomendarme cual es mas "fluido" y con mejor imagen (ya he leido lo de los problemas con el 1024p)

Tengo mucho que aprender aun, como el tema de controlarlo desde un movil y/o tablet etc...

Espero que me ayudeis a decidirme.

Gracias!
Responder
#2
En lo mismo ando yo pero, no me decido, aunque que yo sepa el tvboxmx es mas barato hasta 65$ lo encontras(ja ja lo que gastas en una salida) y además va mejor con el xbmc,seriesly, y además el control remoto es mas completo.
Responder
#3
Gracias Erkdel, al menos veo alguien como yo Sonrisa

Yo lo he encontrado ambos en aliexpress entre 50€ y 53€ la diferencia entre ambos asi que no es significativa para decantarse por uno u otro.

Parece que el Mx tiene buenas maneras en general gracias a su AMLogic y a su rom de Slayer que parece que funciona muy bien.

Con lo poco que se, creo que el TV Box Mx es mejor o tiene mejores prestaciones reales que el mini x5
Responder
#4
cabal, ja ja pero yo no me decido , con los nuevos tvbox. capaz compro el mx, y después capaz quiero otro como el funbox de zte o el Amazonfire. mejor me están dando ganas de esperar un par de meses, mira que el tronsmark vega esta a 98$ y se ve mas fuerte
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)