Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas con la velocidad del CPU
#1
Tengo un x7 que funcionaba muy lento.Le instale' la Quickshot v2 y mejoro' pero no lo suficiente.Le instale' la aplicacion "ajuste de cpu" y le subi la velocidad a 1600 y ahora tira como una moto.Quisiera saber si esto es perjudicial o si hay que bajarle la velocidad.No me atrevo a parchearle los kernel porque una vez que lo intente' se enredo' del todo.
Responder
#2
(14-04-2014, 08:55 PM)tximis64 escribió: Tengo un x7 que funcionaba muy lento.Le instale' la Quickshot v2 y mejoro' pero no lo suficiente.Le instale' la aplicacion "ajuste de cpu" y le subi la velocidad a 1600 y ahora tira como una moto.Quisiera saber si esto es perjudicial o si hay que bajarle la velocidad.No me atrevo a parchearle los kernel porque una vez que lo intente' se enredo' del todo.

Busca en YouTube quickflasher quickshot. Tienes un videotutorial de como flashear parches o kernel. No tiene pérdida.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Pues yo lo tengo a 1800mhz la CPU 798 la RAM y la gpu a 800 o algo si y va como un tiro, eso si la calidad de los chips no es siempre igual.
Responder
#4
Gracias a los dos por la información.Yo también lo he puesto a 1800 y ahora si que va rápido.En el test de rendimiento con Benchmark me ha dado 20768,lo mismo que el Samsung Note 3,cosa que no esta nada mal.Espero que no se funda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)