Temas: 1
Registro en: Dec 2013
Hola , un gusto saludarlos y deseandoles lo mejor.
Tengo ganas de comprarme un tvbox-mx en dealextreme esta este es de marca ideastar:
http://www.dx.com/p/ideastar-mx-android-...ler-301317
Sera que es este el indicado o sera otro,
me servirá con el custom rom de slayer
esperando su ayuda de antemano gracias.
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
(16-04-2014, 09:55 PM)erkdel escribió: Hola , un gusto saludarlos y deseandoles lo mejor.
Tengo ganas de comprarme un tvbox-mx en dealextreme esta este es de marca ideastar:
parece el mismo
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
(16-04-2014, 10:38 PM)daemonium escribió: (16-04-2014, 09:55 PM)erkdel escribió: Hola , un gusto saludarlos y deseandoles lo mejor.
parece el mismo
Si parece, pero, tengo mis dudas. mejor busco otro gracias
Temas: 13
Registro en: Apr 2014
Mu buenos dias.
Pues yo, despues de leer por esta pagina y empezar a conocer este mundillo, me he decidio por el MX con tdt, ya que mi vieja tele no lo trae y me hace falta si o si.
Me ha ayudado el la decisión el saber que hay detras mucha gente de este foro que trate ayudar en todo lo posible y si tengo alguna duda (que las voy a tener) siempre puedo recurrir a la pagina a ver si la encuentro.
Yo he comprado este :
http://www.dx.com/p/hd18t2-dvb-s2-dual-c...ack-294645
Lo he comprado en dx porque ya suelo comprar ahí, y hasta ahora (toco madera) no he tenido problemas. Este creo que si es el mismo del que se habla en la pagina específica, aunque tratándose de china, a ver cual me llega (ya contaré) y el poder pagarlo con Paypal.
Bueno, pues ahora queda una larga espera hasta su llegada, luego ya veremos como sale el producto.
Un saludo a todos
(17-04-2014, 01:09 PM)joseillopillo escribió: Mu buenos dias.
Pues yo, despues de leer por esta pagina y empezar a conocer este mundillo, me he decidio por el MX con tdt, ya que mi vieja tele no lo trae y me hace falta si o si.
Me ha ayudado el la decisión el saber que hay detras mucha gente de este foro que trate ayudar en todo lo posible y si tengo alguna duda (que las voy a tener) siempre puedo recurrir a la pagina a ver si la encuentro.
Yo he comprado este :
http://www.dx.com/p/hd18t2-dvb-s2-dual-c...ack-294645
Lo he comprado en dx porque ya suelo comprar ahí, y hasta ahora (toco madera) no he tenido problemas. Este creo que si es el mismo del que se habla en la pagina específica, aunque tratándose de china, a ver cual me llega (ya contaré) y el poder pagarlo con Paypal.
Bueno, pues ahora queda una larga espera hasta su llegada, luego ya veremos como sale el producto.
Un saludo a todos
Mejor olvidate de el, que sino la espera es larguisima , hace poco pedi un melem9(otro tvbox ) pero si fue larga la espera jajaja 2 meses, y lo peor es que no funcione al prenderlo(ya me ha pasado esosi nunca con DX)
[/quote]
Mejor olvidate de el, que sino la espera es larguisima , hace poco pedi un melem9(otro tvbox ) pero si fue larga la espera jajaja 2 meses, y lo peor es que no funcione al prenderlo(ya me ha pasado esosi nunca con DX)
[/quote]
Jopéeeeeeeee, los de los dos meses es una pasada, pero bueno, que le vamos a hacer ya sabemos que viene desde china y lo traen en le burrito por el camino largo pero lo de que no funcione ya me fastidia un poco más.
Espero que no sea el caso
Saludos
Temas: 2
Registro en: Jan 2014
Yo lo compré hace un mes por Aliexpress y aunque ponía 45 días, sólo me tardo 20. Milagro de los buenos.
Eso si, cuando en la app de Sangay Post, parece que estaba en China, me llegó.
Suerte
Pues despues de una semana todavía no me aparece en la aplicación de seguimiento del correo, con el número de envio que me han dado.
Ya veremos, dentro de poco lo vuelvo a mirar.
Temas: 50
(22-04-2014, 08:49 AM)joseillopillo escribió: Pues despues de una semana todavía no me aparece en la aplicación de seguimiento del correo, con el número de envio que me han dado.
Ya veremos, dentro de poco lo vuelvo a mirar.
paciencia,que suelen tardar. Miralo a traves de 17track.net a ver si te da algo mas de info.
(22-04-2014, 09:08 AM)daemonium escribió: (22-04-2014, 08:49 AM)joseillopillo escribió: Ya veremos, dentro de poco lo vuelvo a mirar.
paciencia,que suelen tardar. Miralo a traves de 17track.net a ver si te da algo mas de info.
Gracias por la info, no conocia esa pagina, normalmente utilizo la que me indica dx. Muy buena informacion.
Saludos
Temas: 0
Registro en: Jul 2013
Buenas,
he visto este androidpc en la página de geekbuying
http://www.geekbuying.com/item/Eu-Plug-E...14788.html
creo que es el mismo dispositivo, pero me ha entrado la duda al ver que en la imagen donde pone el número de modelo los datos son diferentes a los del análisis. Esto se debe simplemente a que tienen diferente ROM instalada y le cambia el nombre al modelo?
Alguno tiene experiencia en comprar en geekbuying? sería la primera vez q compro ahí...
Saludos
Temas: 11
22-04-2014, 06:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2014, 06:19 PM por litry.)
Yo compre una vez una funda para un móvil para probarlos, fue un desastre total, los de paypal me devolvieron la pasta, al final acabo bien.
Sera cuestión de suerte pero yo no volveré a repetir.
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Bueno, pues despues de casi un mes, todavia no lo he recibido, y en la pagina de seguimiento solo pone "trasporting". Bueno, pues mas paciencia.
Saludos.
Temas: 11
A los 30 días habla con paypal o si esperas más luego no podrás hacer nada.
Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Ok, gracias por la info.
Miraré lo de paypal, por si hay que reclamar algo.
Saludos
Temas: 3
Registro en: Aug 2013
Yo les he pedido algunas cosas, y si lo tuyo son las prisas mal vas, porque con estos, hay que tener MUUUUCHA PACIENCIA, yo aún llevo esperando un chisme de medir las pilas desde hace 45 días, y espero que llegue algún día.
Por fin me ha llegado hoy.
Eso sí, el mio n trae cable hdmi ni pilas para el mando.
Menos mal que tenía el cable de antiguo aparato y lo he podido conectar.
La verdad es que estamos trasteando con él todos (mi hija, mi mujer y yo) pero somos muy torpes y no conseguimos aclararnos.
Bueno ya nos iremos enterando y lo "cacharrearemos".
Saludos
|