Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MINIX MINI X7 ROTO¡¡QUE HACER¡¡
´

Hola a todos:
Hace 4 meses que me llego mi minix mini x7 comprado en DXEXTREME y la verdad que me lleve una gran sorpresa pq funcionaba muy bien y me dio mucho más de lo que yo esperaba.

El problema es que desde hace 4 días ha dejado de funcionar, creo que es la fuente de alimentación. Quiero ver si me entra en el seguro pero el diagnóstico me cuesta ya unos 20€ y después no se que me puede dar el seguro ni tampoco si será reparable...

¿Alguno de vosotros habéis tenido un problema similar?, ¿creéis que vale la pena poner un SAI para estos aparatos?,

Además tengo la duda de que hacer si no puedo reparar este... mi mujer me dice que me deje de comprar desde Hong Kong y compre uno del mediamarkt por el tema de la garantía, el problema es que no veo ningún MINIX en mediamarkt. En mediamarkt disponen de este Giga TV HD 620 android, sintonizador TDT Full HD 1080p y PVR, ¿alguien lo conoce?

Bueno espero que algún alma caritativa me responda a este montón
de dudas...

Muchas gracias.
Responder
Si es el trafo siempre puedes comprar uno, hay varias tiendas online en España que venden el x7, lo del mediamark mejor ni mirarlo

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
con 4 meses , ha de tener garantía, comunicate, con dx, y si es así pedí uno nuevo. digo yo no al final te va salir mas barato.
Responder
Mira en www.android2tv.es es una tienda online española que da la garantía y el soporte desde aquí y te dejarás de líos.

Saludos

Nicksovi
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)