17-04-2014, 09:24 PM
Tengo un Toshiba de 37" 720p y la pelis a esta resolución se ven extremadamente bien. Tengo tele para rato (si la obsolecencia programada no dice lo contrario) y las películas las tengo en formato 720p o 1080p pero con bitrates con una media de 2.000 kbps, de media no pesan más de 3 GB. Todo esto lo digo porque no veo el porqué esperarme a los X8 si el X7 viene con 16GB y con antena dual. Ambas cosas importantes, en el caso de la antena sobre todo ya que tengo mucho wifi vecinal volando por mi cabeza y el router lo tengo en la otra punta del piso.
Lo que si que quiero es poder conectarlo por la salida óptica a mi receptor de home cinema que también es compatible con DTS y tengo muchas pelis con este formato multicanal. He leido la review pero no me queda claro si ya sea de serie o mediante la ROM de Finless la 1.5a podré reproducir las pistas multicanal AC3 o DTS y en el foro de la ROM indica DTS passthrough y no se que quiere decir.
Luego me queda estudiar que mando air con teclado qwerty y puntero ratón elijo.
Saludos y gracias de antemano.
Lo que si que quiero es poder conectarlo por la salida óptica a mi receptor de home cinema que también es compatible con DTS y tengo muchas pelis con este formato multicanal. He leido la review pero no me queda claro si ya sea de serie o mediante la ROM de Finless la 1.5a podré reproducir las pistas multicanal AC3 o DTS y en el foro de la ROM indica DTS passthrough y no se que quiere decir.
Luego me queda estudiar que mando air con teclado qwerty y puntero ratón elijo.
Saludos y gracias de antemano.