Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar X7 o esperar los nuevos X8
Tengo un Toshiba de 37" 720p y la pelis a esta resolución se ven extremadamente bien. Tengo tele para rato (si la obsolecencia programada no dice lo contrario) y las películas las tengo en formato 720p o 1080p pero con bitrates con una media de 2.000 kbps, de media no pesan más de 3 GB. Todo esto lo digo porque no veo el porqué esperarme a los X8 si el X7 viene con 16GB y con antena dual. Ambas cosas importantes, en el caso de la antena sobre todo ya que tengo mucho wifi vecinal volando por mi cabeza y el router lo tengo en la otra punta del piso.

Lo que si que quiero es poder conectarlo por la salida óptica a mi receptor de home cinema que también es compatible con DTS y tengo muchas pelis con este formato multicanal. He leido la review pero no me queda claro si ya sea de serie o mediante la ROM de Finless la 1.5a podré reproducir las pistas multicanal AC3 o DTS y en el foro de la ROM indica DTS passthrough y no se que quiere decir.

Luego me queda estudiar que mando air con teclado qwerty y puntero ratón elijo.

Saludos y gracias de antemano.
Responder
si no te importa el dinero. espera
Responder
Yo tengo el N7 con rom stock 006 en conjunto con el mando A2, todo ello con la versión especial para Minix del XBMC, y te puedo decir que va de lujo. Lo del sonido no lo he probado, pero sí que trae una salida digital creo, yo lo tengo en una Samsung 46" LED y con un 2.1 de esos marca MediaMarkt y se oye de cojones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
(17-04-2014, 09:51 PM)wizardice escribió: si no te importa el dinero. espera

Esperar no me importa pero el dinero sí. Si por el mismo precio del actual X7 o un poquito más se venda el X8s perfecto. Entiendo que el X8 será como el X7 mini. Pero si el X8 se vende por lo que vale el actual X7 y el X8s se va por los cielos entonces prefiero comprar el X7. Como he dicho no necesito grandes prestaciones para mis necesidades y si hay tan buen soporte de la marca, llegará incluso android kit kat.

Muchas gracias
Responder
Cuando dices antena dual, te refieres de doble banda de frecuencia?? No sabia que salia ahora el x8, se sabe cuanto es mejor respecto al x7??

Salu2
Responder
Hombre solo viendo que traerá amlogic la diferencia al reproducir vídeos sera notable para mejor, así que yo esperaría.
A ver si yo me deshago del mio y tiro con el MX hasta que salga el X8 xd...
Responder
Uhmmm, pero el mx mismo es superior al x7 reproduciendo video, no?? pero en el resto de facetas, habra que ver como será el chip del x8....

Por otro lado, yo uso el x7 para el xbmc, y ninguna queja....en que cosas se nota la "poca" capacidad del x7 (o el chip rikomagic) reproduccion video??

salu2
Responder
(18-04-2014, 07:18 PM)jota-ele256 escribió: Cuando dices antena dual, te refieres de doble banda de frecuencia?? No sabia que salia ahora el x8, se sabe cuanto es mejor respecto al x7??

Salu2

Tanto el X7 como el futuro X8s tienen antena de doble banda de frecuencia. Tu router tiene que ser compatible con 5Ghz, los que regalan las compañías de internet no lo son.

Para leer más sobre las novedades que llegarán a finales del mes que viene no hay que ir muy lejos.

Pues si ese nuevo procesador es mucho mejor esperaré y a ver que diferencia de precio hay entre equipos.

Saludos y gracias.
Responder
Ya había leido el artículo. A ver cuando lo tienen, hacen un review y le pasan algun benchmark tipo antutu.

salu2
Responder
a ver... para lo que quieres te sobra el X7 de largo, pero si no te importa esperar un poco yo lo haría así dependiendo del precio pillaría el X7 o el X8s, imagino que lo normal sería que el X7 baje de precio y el X8s ocupe su lugar de precio, en ese caso YO compraria el X8s y tienes bicho para largo (si cambias de tele dentro de unos años ya tendrás reproductor 4K)

por el sonido no te preocupes, yo lo tengo conectado por cable optico a un yamaha y escucho sin problemas DTS y Dolby Digital con la quickshot 1 (me va tan bien y me da tanta pereza reinstalar XBMC etc... que no he pasado a la V2 Sonrisa)
Responder
Sowed gracias por contestar. Pues finalmente decidí lo que me propones. Estoy a la espera de ver precios y hacer la compra.

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)