Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco el mejor reproductor ¿con Android?
#1
Hola a todos
Estoy montando una Red ethernet en casa. Compuesta de un router Asus rt-68ac, Nass, cabreando Red Ethernet Gigabite, hasta los dos reproductores conectados a dos tv por hdmi.
Me estoy metiendo en una pasta con el Nas, router, cable cat6,...y los dos reproductores, por lo que puedo elegir los que quier pero no me llega para un Htpc (antes de que me lo recomendéis).
Lo que me interesa sobretodo es reproducción de vídeo mínimo hd, desde el Nass, vía Ethernet Gigabite. Y reproducción de casi todos los formatos de audio y video. Si además lleva Android mejor,.
Estaba mirando :
Wd tv live
Roku3
Mimi x7 (o en x8 que se acaba de presentar) es del que más me he informado
Cual es el mejor en Android?
Un saludo
Responder
#2
Red Gigabit.... lowpow pc o alguna cosa del tipo de las zotac via nano o algo así, pero Android gigabit me parece que no va a poder ser.
Responder
#3
Pues por lo que llevo leído, mi gozo en un pozo. Creia que podría tener en estas cajas la potencia de mi Note 3 (que los habría con 1080p, Ethernet Gigabite, Wifi ac) aunque fueran mas caros de lo que llevo visto, ¡peor no hay!. Me parece increíble que en los tiempos que corren no cubran todo tipo de demandas.
El Full Hd, me daría igual, me conformo con HD para las patatas de Tv que tengo, pero el Ethernet Gigabite, ya me sabe mal porque voy a pasar cabe de red Cat6, es decir lo voy a montar todo en Gigabit y aquí tendría el cuello de botella, y por otra parte no se si me daría tirones en la reproducción de MKV por ejemplo .Imagino que los .TS, dix, avi,...los reproducirá bien no?
Asi que creo que como reproductor multimedia puro para soporte de todos los formatos, con Gigabite y FullHD, me vendrá mejor un tipo WD TV Live, Roku 3 o una Rasperri pi con XBMC.

De todas formas no hay que menospreciar lo que una TV Box con Android puede hacer (aunque sea como complemento al reproductor). Alguien ve por la tele los canales de Canal + de pago con Splive TV?. Solo por eso ya merecería la pena.

Si no os importa sigo con la pregunta ¿Cuál es el mas potente TV Box?
MINIX NEO X7
CR11s
MX
No les veo muchas diferencias

Ahora creo que se acaba de presentar el X8, ¿sería mejor esperar pues?
Responder
#4
Hola, no soy experto en la materia , pero todos tienen sus ventajas y desventajas:-) , por ejemplo, el minix x7, es el que tiene mejores puntuaciones, mas soporte por su compañia, pero es el mas caro 140$ , también e leído que la calidad del vídeo del procesador rockchip que monta no es la mejor (hay mejores ej. los allwinner que tienen los mele m9 ese tengo yo, bastante bueno por cierto)

tenes el otro tvbox mx, ese solo buenas puntuaciones le dan , pero el procesador es algo antiguo (amlogic dualcore) , no estoy seguro como ira con los juegos y emuladores(este es otro plus de estas cajitas android) , este esta bien barato 65$ en geekbuying y va súper bien con xbmc(así dicen).

así que te podre decir que es bien difícil decidir. yo estube en las tuyas y me decante por el mele m9, este bastante bueno, a mi por ejemplo me va bien , me corre fullhd,xbmc,emuladores con excelente calidad de vídeo, pero muchos se quejan de mal soporte, que no hay roms cocinados, aunque yo estoy feliz con el,a mi me va excelente.

tambien podes esperar la nueva tanda, el trosmart vega es prometedor y ya se puede comprar, el minix x8 pero de seguro va ser caro.

así que la mejor decisión es la que vos tomes.
Responder
#5
Lo de jugar me da igual y el que cueste 40 euros mas o menos también. Me interesa Sobre todo la reproducción de vídeo
Responder
#6
Por hay anda el madcatz mojo a 200$, ese es un tegra 4. y va a 1080p dicen que va de sobra en el vídeo.
Responder
#7
Lo siento pero no me acabo de decidir, a lo único que llego es que los Quadcore son mejores que los Dualcore, como los móviles, peor los chips me suenan a chino...

A ver si me dais un empujon y me decido.

Lo quiero para ver películas desde el Nas via Ethernet o wifi, por lo que me interesa que vaya fluido por Ehternet y por wifi (aunque lo usaré menos) y que tenga buena calidad de video y que aguante formato de video y audio para las pelis y Splive tv, Xbmc (sobre todo que vaya bien con Splive tv). También me gustaría que por vía usb se le conecte un disco duro y que se grabe lo que se este emitiendo por Splive tv (por ejemplo)...

El resto me da igual, no voy a jugar, ni necesito TDT, ni nada más, me da igual si trae un mando malo (siempre que me recomendéis un sustituto), .... pero lo que pido que lo haga bien, fluido y sin tirones.

El precio me da igual, a ver no me voy a gastar 300 euros, pero si uno va mejor que otro no me importa gastarme 30 euros mas...

No se cual es mejor para eso....
Gracias
Responder
#8
Para eso los mejores son los nuevos box que estan saliendo con el chip S802.... si quieres audio 5.1 tienes que mirarte uno que monte una version especial S802-H

Te aconsejo a que esperes a los Minix X8 y decide.
Responder
#9
Los nuevos mínix x8 llevan el chip S802?
Responder
#10
los intel NUC es tambien una alternativa
Responder
#11
Es que lo quiero con Android. Estoy bien lo que hay ahora y creo que los mejores son estos (decirme si me falta alguno):
-Mele A1000G
-CR11s
-MX Dualre
-Mimix Neo x7
-My Gica ATV1200(con TDT), creo que es mas flojo

He leído problemas en le foro con el CR11s en reproducción de audio 5.1 y video, reinicios y demás, así que casi descartado.
Del resto no se cual irá mejor con XBMC y reproducción de video y audio.
Responder
#12
También estoy mirando un tipo de BoxTv redondo que ha salido nuevo.
Hay muchos modelos y marcas pero entiendo que todo es lo mismo, pues llevan el mismo procesador, en YouTube hay muchas rewiu de muchas marcas diferentes pero todo es lo mismo, si no me equivico.
Este es el análisis del androidpc:

http://androidpc.es/blog/2014/04/24/unbo...ogic-s802/

De muestra estos dos, parece otra marca pero el interior es el mismo:

http://www.ebay.es/itm/Beelink-M8-Androi...4649652682

http://www.amazon.es/Tronsmart-Elite-And...s=vega+s89

corregirme si me equivoco

Teneis alguna opinión sobre estos modelos...creo que son nuevos..

Un saludo

Bueno sobre estos últimos modelos Amalogic, ya me contesto yo sólo:

http://androidpc.es/blog/2014/03/31/prim...problemas/
Responder
#13
Al final ha caído este:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6075675736.html

Tienda: ACEMAX INDUSTRIAL CO, LTD (Yolanda Chang)

Envio por Poste de Singapur

No la habré cagado con la tienda o el transporte no?
Responder
#14
(29-04-2014, 10:40 AM)alberto8051 escribió: Al final ha caído este:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6075675736.html

Tienda: ACEMAX INDUSTRIAL CO, LTD (Yolanda Chang)

Envio por Poste de Singapur

No la habré cagado con la tienda o el transporte no?

Singapur post es seguro Risitas, tranquilo.
Responder
#15
No se si hablas en serio o en broma. Ahora ya esta hecho.
Responder
#16
Yo compre un tvbox MX en esa tienda y lo mando muy rápido y sin problemas. En 3 dias tenia tracker y en 15 dias lo tenia en casa
Responder
#17
Pues si que es rápido. A mi me ponía que podía tardar hasta 45 días
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)