Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿cómo instalr addon en XBMC desde USB?
#1
Buenas,

Me acabo de comprar el neo minix x7 y trae el XBMC minix por defecto instalado,. Estoy intentando instalar algunos addons desde USB pero no encuentro manera.

Conecto el USB al X7 y abro en XBMC en settings en la parte que pone añadir desde zip. El problema viene porque no encuentro el USB, le doy a donde pone almacenamiento externo pero no me aparece el USB. ni puedo ver tampoco un HD que tengo conectado.

¿Cómo le digo que busque en el USB? No se como acceder a las carpetas.

He probado a conectar el X7 al PC para meterle en raiz los addons pero la única conexión que he encontrado es a través del peurto OTG y el el PC no lo detecta.

Alguien me puede ayudar?

¿Gracias!!
Responder
#2
Esta en raiz del sistema de archivos/mnt/usb_storage/USB_DISK
Responder
#3
Gracias pero..con ese nombre no lo encuentro.
Imagino que en lugar de USB_DISK igual tiene otro nombre..no sé. ..porque no hay manera de hacer como un DIR para ver todas las carpetas que tienes en el directorio raíz, no? Lo digo para poder ver la ruta y el nombre que tiene
Responder
#4
/mnt/usb_storage/USB_DISK0/udisk0 si conectas mas se meteran como udisk1 udisk2 etc.

Mejor bajate el Total Commander del market y ves los directorios, veras el pincho con un icono de un enchufe usb o le das a la casita y luego a Raiz del sistema de archivos y luego mnt ....

Ahh el comando dir no existe, eso es del msdos, puedes hacer un ls en el terminal para ver los directorios si te gusta trabajar con la linea de comandos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)