Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recambio de mando MX con TDT
#1
Information 
Hola, por si a alguien le interesa me topado en la web de energysistem con un mando que parece igual al que me llegó con el android-tv comprado en china, a un precio de 4,95€ mas envio. (Creo que otros 4,95€).

Es el recambio del mando para su android-tv con tdt.

Se puede llegar a pagar solo el envio si consigues puntos de su club, al ser un producto barato.

Como soy nuevo no sé si puedo poner enlaces, asi que si a alguien le interesa que lo busque no tiene mucha perdida.

Saludos.
Responder
#2
Hola!
Este es mi primer mensaje en el foro y quería realizarlo en este hilo por un tema que he tenido con el mando de un recien comprado TVBox MX version TDT.

El tema es que el box me llegó con un mando a distancia al que no le funcionaban los botones POWER, MENU, el 2 y el 6.
Después de muchas pruebas para descartar que fuese software (firmware original, xbmc, slayer, etc), ya que había leído que el mando apagaba y encendía perfectamente el box, comprobé con el mando que efectivamente esas teclas no emitían señal.
Contacté con el vendedor y después de varios correos me indicó que si conseguía un mando por internet o proveedor local me lo abonaba el. Aquí es donde entra el contestar en este hilo. He adquirido un mando de Energy sistem (RA393039) y funciona perfectamente con el TVBox. El único inconveniente es que las frecuencias del boton de POWER y el de VOL+, están intercambiadas, pero por lo demás perfecto.
Que sepaís que funciona perfectamente como repuesto.

Por otra parte aprovecho para preguntar si sería posible intercambiar estos botones de alguna manera mediante software en alguna parte de Slayer 2.0, porque doy por hecho que no sería posible hacerlo a nivel de hardware en el mando.

Muchas gracias y perdon por el tocho!
Saludos.
Responder
#3
Puedes probar a reconfigurar las teclas con el manual que hay en sistemas de control
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#4
(20-08-2014, 11:06 PM)litry escribió: Puedes probar a reconfigurar las teclas con el manual que hay en sistemas de control

Hola!.
Gracias por la respuesta.
Le he estado echando un vistazo al manual pero me surge la duda, ¿que fichero .kl o .kcm seria? ¿el generic.kl?
Saludos.
Responder
#5
Hola yo tengo problemas con el mando. Ha dejado de funcionar. Lograste reconfigurar las teclas y hacerlo funcionar perfectamente? Estoy valorando la compra del mando de energy sistema si funciona todo bien .
Responder
#6
Hola wapis, tengo un problema con un mxq tv box s805... tenemos varios en la familia y uno de ellos marca mal el mando si da a la flecha de arriba marca el 5 y cosas así, pensamos que seria cosa del mando pero hemos probado el mando en otro mxq y va perfecto y un mando que va bien lo probamos con ese mxq y le pasa igual... das a la flecha de arriba y marca el 5 y así con todas las teclas, no podemos apagar ni encender con el mando, así que lo malo es el mxq... me podríais ayudar???? Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)