Temas: 2
Registro en: Apr 2014
Muy buenas,
El caso es que he pedido esta TVbox para ponerla en el salón de mis padres y no se que opción sería la más adecuada. Tan solo van a ver vídeos y alguna foto por streaming, tanto online como desde el ordenador. ¿Que me recomendáis, XBMC Linux o Slayer 2?
Muchas gracias
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Lo mejor es que pruebes las dos y una vez veas las dos posibilidades que elijan con la que se sientan mas cómodos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
ok, muchas gracias por la respuesta
Temas: 4
Registro en: Dec 2013
En mi modesta opinión, si sólo quieres XBMC, Linux es la mejor opción. Más rápido, funcionan todos los addons y 1080p reales. Pero si quieres navegador web, administrador de archivos y todo el mundo de posibilidades y programas que ofrece android, instala Slayer 2.
En cualquier caso, Litry tiene razón. Es cuestión de que pruebes ambas. Prueba Slayer 2 y ya tendrás new MTD. Copia la rom entera con el CWM para new MTD. Instala entonces la Croniccorey 1.0 new MTD. Vuelve a hacer copia con el mismo CWM. Como ambas son new MTD, con el mismo recovery puedes restaurar la que quieras en un momento. Las imágenes las puedes ir guardando en SD o en flashUSB.
Ok, muchas gracias. Ya os ire contando