Temas: 14
Registro en: Mar 2013
Hola peña, no he visto que se hable en este foro de el addon Icefilms, que para frikis de las series en VOS como yo, es una delicia, hay otros parecidos como 1Channel, pero en éste que os comento hay mucho contenido en HD (720p con DD 5.1).
Lo único que echo en falta en el mismo, es poder añadir las series a la biblioteca y no tener que ir al addon cada vez que quieres ver algo. ¿alguien sabe si se puede hacer?
Muchas gracias!! Y ya sabéis, si queréis entrenar el oído y practicar vuestro inglés viendo series, este es tu addon. ;-)
Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk
Temas: 4
Registro en: Jan 2014
Hay un addon que pretende servir para eso: The Royal We. Pero a mí no me ha funcionado. Me añade los elementos a la biblioteca pero luego al acceder da error.
Puedes probarlo, quizá te funcione.
Probaré y comento, gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A raíz de tu comentario se me ha dado por probar de nuevo. El mismo autor tiene otro addon llamado Icelibrary, que es exclusivo para ICEfilms (The Royal We sirve para hacer lo mismo con más addons, como 1channel).
Lo he probado y funciona bien, pero tiene un bug: cuando el conector requiere captcha, como Huge Files o 180upload, se queda pillado. Le he dejado un mensaje al desarrollador a ver si contesta.
Aquí tienes su subforo en xbmchub:
http://www.xbmchub.com/forums/forums/119...ERE-ADDONS
23-04-2014, 11:08 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2014, 11:56 AM por jochob.)
Eres el mismo meiden que en el xbmc hub? Jjjj Tres de los nuestros juntos... ¡¡Sevilla es rojiblanca!!
Después de off-topic, he tratado de instalar tanto el Royal we, como el royal we auto updater, como el icelibrary2 que he encontrado por ahí y al tratar de instalar sale dependencias incumplidas, y trato de descargar y meter la carpeta descomprimida en /userdata/addons... Y da error.
No se si hago mal.
P.D. Perdón por el off-topic, pero mola encontrarse en un foro extranjero a sevillistas como servidor dando guerrilla :-)
Edito: Los he encontrado en el repositorio que se puede encontrar aquí https://sites.google.com/site/dudeheretr...on/install
Ahora a trastear
Socio, a mí me pasó lo mismo, tanto ese repo como el que viene en el directorio de fusion están obsoletos, hay que instalar la versión 1.0.2 que tiene dude puesta en su hilo: https://dudehere-repository.googlecode.c...-1.0.2.zip
Ahí podrás instalar las últimas versiones ¿Qué ROM/aparato/versión de XBMC usas?
PD: sí, soy yo, soy meiden en todos los lados. Y no soy sevillista, soy deportivista, pero por afinidad ya sabes...
(23-04-2014, 12:51 PM)Meiden escribió: Socio, a mí me pasó lo mismo, tanto ese repo como el que viene en el directorio de fusion están obsoletos, hay que instalar la versión 1.0.2 que tiene dude puesta en su hilo: https://dudehere-repository.googlecode.c...-1.0.2.zip
Ahí podrás instalar las últimas versiones ¿Qué ROM/aparato/versión de XBMC usas?
PD: sí, soy yo, soy meiden en todos los lados. Y no soy sevillista, soy deportivista, pero por afinidad ya sabes...
Probaré éste repo que me comentas a ver.
Respecto a los aparatos. Uso dos, un minix X7 con la ROM Quickshot v.2 (rooteada) y para el XBMC, Beyond XBMC 3.4 y las betas de Gotham cohabitando. Y una tablet BQ Edison2, con room original Android 4.2 rooteada. Mismo software :-)
Por lo que he podido ir mirando el TRW tiene "un viaje" de opciones/configuraciones :O
P.D. Mucho Depor! Por afinidad también! Ya mismo estáis de vuelta!
(23-04-2014, 12:59 PM)jochob escribió: (23-04-2014, 12:51 PM)Meiden escribió: Socio, a mí me pasó lo mismo, tanto ese repo como el que viene en el directorio de fusion están obsoletos, hay que instalar la versión 1.0.2 que tiene dude puesta en su hilo: https://dudehere-repository.googlecode.c...-1.0.2.zip
Probaré éste repo que me comentas a ver.
Respecto a los aparatos. Uso dos, un minix X7 con la ROM Quickshot v.2 (rooteada) y para el XBMC, Beyond XBMC 3.4 y las betas de Gotham cohabitando. Y una tablet BQ Edison2, con room original Android 4.2 rooteada. Mismo software :-)
Por lo que he podido ir mirando el TRW tiene "un viaje" de opciones/configuraciones :O
P.D. Mucho Depor! Por afinidad también! Ya mismo estáis de vuelta!
Edito: de momento he conseguido instalarlo bien. Pero cuando trato de incluir alguna serie, en todas las búsquedas no me sale ninguna serie, ni por alfabeto, ni popular, ni tratk (tengo cuenta) no sale ningún capítulo :-(
Es un poco raro el procedimiento, presta a confusión. Aquí tienes un vídeo a ver si te aclaras:
https://www.youtube.com/watch?v=jM5QA7oJ4VY
De momento parece que me aclaro, pero cuando ya los tengo en la biblioteca me dice que no tiene ningún link correcto para reproducir... Pero el caso es que con el Icelibrary 2 si que lo he conseguido y con eso me basta ;-)
GRACIAS POR LA AYUDA!
Otra peguntilla :-) Algunos capítulos, por ejemplo la primera temporada de True Blood están también en HD 720p con sonido DTS y cuando empieza a cargar (solo ésta operativo el servidor Billion Uploads) llega un momento que se para y sale una mensaje de que la caché está llena... Y se para varias veces durante el capítulo. ¿sabéis alguna manera de aumentar ésta caché y evitar los parones?
¡gracias!
|