Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desbrikeo despues de Kitkat....
#1
Bueno, supongo que sabreis que hay una version Beta de Kitkat en el foro de freaktab, como aun andava con la QuickShoT v1 y queria actualizar que ya tocaba, pues me dispuse a a provar la kitkat y la verdad que cuando salga la definitiva valdra la pena por lo poco que prove, pero tiene cosas muy verdes de momento....el caso es que hace un rato me he descargado QuickShoT v2 que era la que queria provar enserio y alla que he ido, he echo un eraseIDB y ha terminado bien y he flaseado como siempre pero esta vez no ha sido como siempre ya que ha fallado el flaseo y sorpresa brick al canto... despues de eso ya he leido que eso pasaria seguro..... bueno el caso es que intentando que lo detectara el ordenador solo lo hacia unos instantes o asta que le daba a flasear o borrar que se quedaba en timeout, se desconectaba y no me dejaba hacer nada...la he cagado me he dicho a mi mismo... y me he puesto a pensar una posible solucion y se me ha pasado por la cabeza algo que lei no se donde.... de dejar el boton power presionado durante el flaseo, no sabia ni si era para este dispositivo el caso es que.... FUNCIONA!!!!!

Los pasos son los siguientes:

-Desconectarlo todo...por si acaso
-Arrancar el programa RKAndroidTool para flasear QuickShoT v2, por ejemplo
-Conectar el cable usb al pc y el extremo OTG minix
-Conectar cable de corriente
-Presinar el botoncito de recovery y mantener
-Presinar el boton de power y mantener, muy importante no soltarlo durante todo el proceso de flaseo...auque se ponga morado!
-Cuando el programa detecte el minix soltar solo el recovery, power presionado
-Click a eraseIDB para que borrey cuando termine con exito
-Click a run para que flasee la rom cuando termine, con exito, el programa desconectara el minix, ahora ya podeis soltar el power, que seguramente tendreis ganas....
-Y a partir de aqui ya como siempre esperar un rato para el primer arranque en caso de que no podais conectarlo a la TV

Bueno os lo dejo aqui por si le sirve de ayuda a alguien, tambien como posible metodo para desbrikear hagamos lo que hagamos... y en caso de que esto ya se supiera, como un relato de mi agonia....en este caso espero que hayais disfrutado de la lectura...

saludos
Responder
#2
Gracias por el aporte, la versión KK que hay si es algo problemática al cambiarse de firm, se había comentado por el foro, con tu ayuda podrán seguir los pasos los que anden despintados y la hayan instalado y quieran cambiar.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Enhorabuena por solucionarlo, y muchas gracias por tu explicación.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder
#4
Gracias por el proceso, curioso lo del botón power.
Responder
#5
gracias , lo tendremos en cuenta
Responder
#6
Aportazo!!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#7
gracias Jamfry, daemonium, litry soy Akinator al final no tuve que hacer nada,
instalando el firmware beta se soluciono y sigo haciendo pruebas con la nueva QS3...........

(12-05-2014, 12:33 AM)alvarex31 escribió: gracias Jamfry,
daemonium soy Akinator al final no tuve que hacer nada,
instalando el firmware beta se soluciono y sigo haciendo pruebas con la nueva QS3...........
Responder
#8
Muy buenas,

después de instalar la QS v.3 y probarla necesito volver a el FW 6.c oficial. El motivo la app eurosport player no funciona tampoco en la QS v.3. Así que queda probado que en ROMs posteriores a la oficial 6c no funciona eurosport player.

Bueno y ahora lo que importa. Quiero volver a la oficial FW 6c (Jelly Bean) evitando que se me brikeae pero con RKAndroidTool 1.35, siguiendo los pasos que se indican en este hilo, no me reconoce el MINIX (he flashseado QS v3 sin problema, con RKDeviceManage del grupo Nitro, reconociendome el MINIX), Sin embargo si me lo reconoce por ejemplo con RKBatchTool.exe 1.70.

Alguna idea, ¿Algún otro método alternativo para volver al FW oficila 6c?.

Saludos.
Responder
#9
En el Minix neo x7 mini... funciona el desbrikeo pero tenéis que mantener el power y el recovery pulsado todo el tiempo los dos. no basta con el power.
Responder
#10
Mil gracias, pensé que había muerto mi cacharro
Responder
#11
Buenos días a todos !

Yo quería ir de la Quickshot 3.1 a la oficial v10.
He seguido estas instrucciones enviadas por el compañero ALDSA:

 http://www.minixforum.com/threads/downgr...only.5218/

Una vez terminado el proceso con  RKBatchTool.exe 1.70 , he intentado cargar la V10 con el mismo programa y no me lo permite, dice error de archivo.

El problema es que no sé que tengo que hacer para incluirle la v10 ni cómo hacerlo. El x7 entra en recovery sin problemas pero no sé que tengo que hacer ¡

Ayuda por favor Duda Duda Duda Duda Duda Duda ¡¡
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)