Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencias entre los modelos TV Box redondos S802 - OJO FIRMWARE!
#1
Tenemos que tener precaución al actualizar el firmware de nuestro TV Box redondo S802. Hay dos versiones hardware del mismo dispositivo y por consiguiente dos versiones de firmware diferente.

Mirar bien los datos de compra antes de actualizar el firmware.

Modelos en el mercado y sus diferencias:
- Chip WIFI AP6210 2.4GHz, almacenamiento de 8GB
- Chip WIFI AP6330 2.4GHz y 5GHz, almacenamiento 16GB
Responder
#2
Esta bien esa puntualizacion para que más de uno no se lleve un susto luego. .

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
#3
En todos los casos el fabricante es NETXEON
[Imagen: attachment.php?attachmentid=6284&d=1398061594]

Imagen sacada de Freaktab.com
Responder
#4
arrr. cuanto queda para esa review,,, estoy deseando verla...
Responder
#5
Hay mucho modelo y marcas pero entiendo que todo es lo mismo, pues llevan el mismo procesador, en YouTube hay muchas rewiu de muchas marcas diferentes pero todo es lo mismo, si no me equivico.

De muestra estos dos pero el interior es el mismo:

http://www.ebay.es/itm/Beelink-M8-Androi...4649652682

http://www.amazon.es/Tronsmart-Elite-And...s=vega+s89

corregirme si me equivoco
Un saludo
Responder
#6
Es el mismo pero en dos variantes.
El fabricante NETXEON está fabricando dos modelos (como se explica al principio de este post):
- Uno de 8 Gb de memoria de almacenamiento y el chip WIFI / BT AP6210 (la antena trabaja en la banda 2.4GHz)
- Otro con 16 Gb de memoria de almacenamiento y el chip WIFI / BT AP6330 (más moderno y la antena trabaja a doble frecuencia 2.4GHz y 5GHz

El Tronsmart Vega S89 Standar es el de 16 Gb y chip AP6330 (en teoría más completo) y el Tronsmart Vega S89 Elite es el de 8 Gb y chip AP6210. La cosa es que el nombre engaña. Parece que el Elite es mejor que el Standar pero no es así.

Ahora la cosa es que intentes comprar el de 16 y te engañen y te metan el de 8 como he visto en alguna de las tiendas de Aliexpress. Título larguísimo con reseña 16G y luego en la descripción y las fotos te están vendiendo el Elite con 8Gb

Ojo
Los enlaces que pones de Amazon y eBay me parecen algo caros (100 euros), cuando están alrededor de los 70 en Aliexpress y otras Web
Responder
#7
Ahora hay un tercer modelo a considerar, con soc S-802-H, que soporta sonido 5.1 por hardware, y tiene 16 gb de rom y dual wifi. En este caso es un Tronsmart Vega S89-H, lo tengo pedido.
Responder
#8
A falta de ver que saca Acemax y de quien fabricara el proximo box de Matricom, me quedo con Minix por trayectoria,se lo curran bastante para ser chinos. A Tronsmart le he seguido la pista y no me termina de convencer. Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
Toda esa variedad de modelos crea un problema de fragmentación en las roms...

Hay otro modelo redondo con solo dolby digital s802-b

Veremos como le sienta a lo largo de su vida al box
Responder
#10
No habrá tanta fragmentación, se consolidarán el Minix Neo X8, el redondo Beelink/Tronsmart y el M8 si me apuras.
Responder
#11
No os dejeis a Matricom en el tintero, que puede dar mucho que hablar.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#12
(16-05-2014, 09:42 PM)Desmond_Morrisey escribió: No habrá tanta fragmentación, se consolidarán el Minix Neo X8, el redondo Beelink/Tronsmart y el M8 si me apuras.

Si que hay fragmentacion.

Minix X8s - 1 modelo 1 rom
Minix X8 - 1 modelo 1 rom

Beelink redondo... ya hay 4 modelos con diferentes espacios de almacenamiento y diferentes chips wifi.

M8... por ahora 1 modelo y quizás gane un potente apoyo si lo adopta Matricom como base hardware para su nuevo box.

Normalmente desde china el soporte de roms oficiales va variando segun que modelo se vende más y abandona a otros modelos.
Esto lo hemos visto en muchas ocasiones y no ayuda al usuario en nada.
Responder
#13
Es lo que tiene la libertad de mercado y la libre competencia. Lo malo es cuando erras en la compra y apuestas por caballo perdedor

Enviado desde mi MSX Sony hit bit
Responder
#14
Por eso hay que esperar a ver reviews independientes y mirar atrás a ver quien a dado buen soporte o no.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)