Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware oficial TV Box redondo S802 Quadcore (24-04-2014)
Tenemos disponible para descargar un nuevo firmware para el TV Box redondo que monta el SOC S802, este dispositivo se encuentra remarcado por varias tiendas y marcas, además dispone de dos variantes con diferente hardware WIFI y almacenamiento interno.

Modelos en el mercado y sus diferencias:
- Chip WIFI AP6210 2.4GHz, almacenamiento de 8GB
- Chip WIFI AP6330 2.4GHz y 5GHz, almacenamiento 16GB

Fimwares disponibles:
- Modelo con Wifi AP6210 a 2.4GHz descargar desde AQUÍ
- Modelo con Wifi AP6330 2.4GHz y 5GHz descargar desde AQUÍ

Lista de cambios:
Soporte de escritorio dual AMLogic y Android 4.4
XBMC soporta Dolby y DTS (falta por verificar si es downsample a estéreo)
Arreglados problemas con la conexión Ethernet
Arreglado problema que impedía instalar aplicaciones compradas en Google Play
Responder
¿Estas roms vale para cualquiera de las marcas de los redondos? Beelink M8, Trosnmart vega, ect?

graciass
Responder
A la espera de ver si realmente el apaño que han hecho con esta actualización funciona de verdad en cuanto al sonido y saca realmente ac3 y dts y no estereo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
(24-04-2014, 01:54 PM)pantench escribió: ¿Estas roms vale para cualquiera de las marcas de los redondos? Beelink M8, Trosnmart vega, ect?

graciass

Por ahora si, si salen más variantes proximamente ya veremos.
Responder
Hola,
¿Cómo se flashean los archivos img en este aparato?
Gracias!
Responder
Quise pasarme de tonto, y instalé en mi m8 amlogic el custom firmware de tv box beelking, que encontré en esta pagina. Bueno me fue de maravilla. Hasta que tuve fallos con el sonido. Trate de revertir y volver con firmware 0616 de mi box, fallo la instalación. Probé con fitness 1.7 instalo sin problemas. Trate de volver a instalar 0616 fallo. Me percate que el android system recovery fechado 0714 había cambiado. Pido ayuda como revertir. Gracias a Dios no hizo brick
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)