Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fluidez o No reproduciendo MKVs
#1
Sad 
Buenos días a tod@s desde Granada !! Sonrisa

He contactado con un Vendedor que me hace una "oferta" por el Minix Neo X7 y antes de comprar o NO, quisiera aclarar unas dudasDudaDuda

Basicamente, quiero el Minix Neo X7 para conectarle un Disco Duro por USB de 3 Tb y reproducir archivos MKV´s o lo que es lo mismo===> BDRemux de Alto Bitrate<====


Mi duda o pregunta es====> El Minix Neo X7 ¿¿es capaz de reproducir dichos archivos ?? Usease, ¿¿los reproduce fluidos y sin cortes o tirones ?? ¿¿ Existe o conoceís o recomendaís alguna ROM (tipo QuickShot V2RisitasRisitas) o algunas de las del Foro de "FreakTab"GuiñoGuiño que instalandola en el Minix Neo X7 sea capaz de "reproducir/mover" esos archivos fluidamente ??


Voy a usarlo sobre todo para ver peliculas que tengo en mi Disco Duro (conectandolo por USB al Minix Neo X7) y quisiera que se pudieran ver dichos archivos o peliculas lo más fluidos y sin cortes posibles


Y en el caso que NO sea posible... TristeTriste ¿¿ los nuevos SOC de Amlogic SI serian capaces de mover esos archivos sin problemas ?? (lo pregunto para esperarme y adquirir el NUEVO Minix Neo X8-S ) RisitasRisitas pero que si alguno de ustedes me confirma que el Minix Neo X7 SI es capaz de mover esos archivos (BDRemux de Alto Bitrate) (incluso aunque haya que instalar "otra" Rom) pues entonces me compro el Minix Neo X7 por que me ofrecen una OFERTA dificil de rechazar !!!

Muchisimas Gracias por las Respuestas y/o Consejos y ....Guiño

BUEN FIN DE SEMANARisitasRisitasRisitasRisitas
Responder
#2
Si buscas alto bitrate espera a ver el analisis del TVBox con AMLogic S802... y si quieres al proximo Minix X8

X7 esta justito en eso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)