Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que capacidad de disco admitirá el tvbox ????
Buenos, pues mientras espero que me llegue el "bicho" de china, planteo esta cuestión por si alguno de los que lo tienen puede aclararmela, y es que estoy pensando en comprar un disco externo y veo que hay buenas ofertas en capacidades grandes (3tb o más) pero mi duda es ?serán compatilbles con el tvbox ????

O tendré que buscar uno de menos capacidad ????

bueno pues a ver si alguien que lo tenga me lo puede aclarar.

Saludos y gracias
Responder
Nunca lo he probado pero he leido en alguna parte que solo admiten 1tb de todas formas informate mejor porque no estoy seguro.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
Responder
Por USB no lo se... yo lo tengo conectado por LAN a un NAS de 3TB y va bien.
Responder
Me gustaria saberlo en cuanto a conexion por usb, ya que no se si existirá el límite de los 2 gigas como en algunos otros.
A ver si los poseedores de este modelo me pueden ayudar a desentrañar el misterio
Responder
Bueno, subo el tema por si alguien lo sabe o lo ha probado, ya que me interesa, puesto que estoy a la espera de recibirlo para ver si puedo comprarle un disco, y si es grande mejor.
Saludos
Responder
yo tengo uno de 1tb 3.0 y me da problemas de alimentacion, me lo detecta pero al cabo de un rato se apaga el disco duro.
Responder
pues es bueno saberlo, lo mismo no se lleva bien con los usb 3.0, haber si los que lo tengan me van diciendo algo, ya que no me gustaría gastarme un dinerillo en uno de 3tb y que luego no me sirviera para nada.

Saludos

RisitasRisitasRisitasRisitasRisitas[/u]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)