Temas: 13
Registro en: Apr 2014
Buenos, pues mientras espero que me llegue el "bicho" de china, planteo esta cuestión por si alguno de los que lo tienen puede aclararmela, y es que estoy pensando en comprar un disco externo y veo que hay buenas ofertas en capacidades grandes (3tb o más) pero mi duda es ?serán compatilbles con el tvbox ????
O tendré que buscar uno de menos capacidad ????
bueno pues a ver si alguien que lo tenga me lo puede aclarar.
Saludos y gracias
Temas: 9
Registro en: Feb 2014
Nunca lo he probado pero he leido en alguna parte que solo admiten 1tb de todas formas informate mejor porque no estoy seguro.
Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
Temas: 3
Registro en: Dec 2013
Por USB no lo se... yo lo tengo conectado por LAN a un NAS de 3TB y va bien.
Me gustaria saberlo en cuanto a conexion por usb, ya que no se si existirá el límite de los 2 gigas como en algunos otros.
A ver si los poseedores de este modelo me pueden ayudar a desentrañar el misterio
Bueno, subo el tema por si alguien lo sabe o lo ha probado, ya que me interesa, puesto que estoy a la espera de recibirlo para ver si puedo comprarle un disco, y si es grande mejor.
Saludos
Temas: 41
Registro en: Feb 2013
12-05-2014, 11:52 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2014, 12:26 PM por AbdelHadi.)
yo tengo uno de 1tb 3.0 y me da problemas de alimentacion, me lo detecta pero al cabo de un rato se apaga el disco duro.