Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVA APP ANDROID YOMVI CANAL +..NO FUNCIONA
#1
Hola amigos soy un poseedor del X7 y no se si sabreis que ya hay disponible una nueva app de yomvi en el google play, en la que se han añadido bastantes mas canales. Pero tras instalarla, le das a reproducir a cualquier canal y te sale un mensaje que pone NO SE PUEDE REPRODUCIR EL VIDEO, cosa que no pasa en la antigua app de yomvi que sí funciona perfectamente.

A alguno más le pasaa o es un problema generalizado de la APP al ser tan nueva, xq en mi smartphone moto g si funciona perfectamente , A ver si los expertos solucionan el problema con la nueva rom
Responder
#2
El atresmedia Player tampoco me funciona, por si ayuda a los cocineros

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
#3
ninguno de los dos Dice que firm trae si usáis la apk adaway desactivarla ya que puede venir por ahí el tema

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#4
Buenas, me pasa lo mismo que a jlpm.
Tenia ganas de que ampliarán la app de yomvi para Android, pero me funciona en la tableta y en cambio en el minix cuando le doy a abrir un canal en directo o una película de (vod) me dice que no puede reproducir el vídeo.
A mi si me funciona atresmedia, y no tengo esa apk adaway que yo sepa, no la conozco.
Tengo de firmware 2013-12-27.4.2.008
Soy muy novato y no soy de andar actulizandome mientras funcionan las cosas.
Un saludo y a ver si alguien le está funcionando, porque la app esta todavía en fase beta.
Responder
#5
Yo uso Quickshot v2.
Pues probaré lo que dices litry y comento.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
#6
hola amigos yo tengo instalada la QuickSHOT v.2 y tengo los problemas que ya comenté al principio, sin embargo el atresmedia me va muy bien pero la app mitele no me funciona tampoco. yo no tengo instalado el adwawy ni adblock xq lo desistale tras instalar la rom.....GRACIAS AMIGOS
Responder
#7
Lo importante es saber si a alguien le funciona en el minix. Habrá que esperar noticias.
Gracias.
Responder
#8
Saludos, a mi también me pasa con la beta, la otra funciona bien, y es cosa de incompatibilidades, lo dicen en la explicación de la app en el playstore y allí ponen los dispositivos compatibles de momento. En mi xperia sí funciona todo bien. En una tablet artview china tampoco me va y sale el dichoso "este video no se puede reproducir" igual que en el minix. Igual haciéndole creer que el aparato es un samsung funcioaría.
Responder
#9
A mi en el rkm 802iv tampoco me va, me sale el mensajito de no se puede reproducir video. Por cierto si alguien sabe como poner la sd como almacenamiento predeterminado... jajajaja y si soy el del otro hilo pero como nadie contesta... Gracias.
Responder
#10
En pc la base que utilizan yomvi, ono tv y juraría que imagenio es la misma basándose en silverlight. Recientemente han sacado la versión android para ONO y funciona correctamente con la quickshot 2.

Al referirte a la nueva aplicación de yomvi te refieres a la de deportes que sacaron el año pasado o hay alguna más?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Responder
#11
SI es una nueva version del yomvi que ha salido recientemente xq la anterior si que funcionaba correctamente pero esta ultima ya tieene muchicsimos canales mas....
Responder
#12
Hola, siguiendo con el tema, la app no me funciona,ya dicho anteriormente, en minix7, pero en cambio en un imito mx2 funciona perfectamente con la imagen neomode, siendo este de menores prestaciones, eso si, no me salen todos los canales en el menú de tv en directo, se queda en calle 13 y para adelante ninguno más, en cambio en el xperia los veo todos perfectamente y la app es la misma. Como puede ser que en un dispositivo salga capada y en el otro entera?
En minix he probado la quickshot2 y ahora estoy com la imagen guru.
Responder
#13
a mi tampoco me funciona en mi minix neo 7, me dice que no se puede reproducir el video
Responder
#14
A mi tampoco me funciona.
Responder
#15
Hoooola xavales, el mismo problema tenia yo con MITELE (no se puede reproducir video) y como han comentado por aqui la causa era las app como adblock,adway, etc... que bloquean los anuncios, incluso des-habilitando la aplicación el problema persistía, lo solucione: desaciendo los cambios en la red wifi que requiere el adblock (manual, localhost y puerto2020) o desinstalando dicha app y limpiando el registro con Clean Master o similar y descargando e instalando de nuevo.

Con esto no quiero decir que se solucione el problema que teneis con yomvi, solo os comento mi caso y si os sirve estupendo. a veces el problema de otro hace que se encienda esa lucecita que se nos apaga por ofuscación o cabreo.

gracias y suerte a todos
Responder
#16
(29-04-2014, 12:25 PM)dfek escribió: Hoooola xavales, el mismo problema tenia yo con MITELE (no se puede reproducir video) y como han comentado por aqui la causa era las app como adblock,adway, etc... que bloquean los anuncios, incluso des-habilitando la aplicación el problema persistía, lo solucione: desaciendo los cambios en la red wifi que requiere el adblock (manual, localhost y puerto2020) o desinstalando dicha app y limpiando el registro con Clean Master o similar y descargando e instalando de nuevo.

Con esto no quiero decir que se solucione el problema que teneis con yomvi, solo os comento mi caso y si os sirve estupendo. a veces el problema de otro hace que se encienda esa lucecita que se nos apaga por ofuscación o cabreo.

gracias y suerte a todos

Buena tecnica.

A eso hay que sumar que siendo root estas apps también pueden dejar de funcionar.
Responder
#17
Descripción
SERVICIO EN PRUEBAS
Aunque YOMVI puede funcionar en más dispositivos, hemos validado el funcionamiento en los siguientes:
- Samsung Galaxy S2
- Samsung Galaxy S3
- Samsung Galaxy S3 mini
- Samsung Galaxy S4
- Samsung Galaxy S4 mini
- Samsung Galaxy Note 2
- Samsung Galaxy Note 3
- Nexus 4
- Nexus 5
- bq Aquaris 5.7
- Motorola Moto G
- Szenio 7850QC
- Samsung Galaxy Tab 2 10.1
- bq Elcano 2
- Nexus 7
- iJoy Andromeda II
- Kindle Fire 7" HD
- Kindle Fire 8.9" HD


Tened en cuenta que es una beta
Responder
#18
Hola yo tengo la adblock addon para mozilla puedes ser que tambien le afecte esto.
Muchas Gracias
Responder
#19
(29-04-2014, 12:38 PM)MSX2 escribió:
(29-04-2014, 12:25 PM)dfek escribió: Hoooola xavales, el mismo problema tenia yo con MITELE (no se puede reproducir video) y como han comentado por aqui la causa era las app como adblock,adway, etc... que bloquean los anuncios, incluso des-habilitando la aplicación el problema persistía, lo solucione: desaciendo los cambios en la red wifi que requiere el adblock (manual, localhost y puerto2020) o desinstalando dicha app y limpiando el registro con Clean Master o similar y descargando e instalando de nuevo.

Con esto no quiero decir que se solucione el problema que teneis con yomvi, solo os comento mi caso y si os sirve estupendo. a veces el problema de otro hace que se encienda esa lucecita que se nos apaga por ofuscación o cabreo.

gracias y suerte a todos

Buena tecnica.

A eso hay que sumar que siendo root estas apps también pueden dejar de funcionar.

Yo tengo Atresplayer, MiTele y demás funcionando al 100 % sin publicidad y el AdFREE funcionando sin problema.
Primero que hay que hacer es desactivar las actualizaciones automáticas del AdFree Adway... Con ello me refiero a la actualización de hosts que es el fichero que modifica estos programas.

Segundo, nos vamos al sistema de archivos de nuestro dispositivo y nos vamos a /data/data. Allí estará el fichero Host que tenemos que editar.
Podéis editarlo desde el propio dispositivo o copiarlo y editarlo desde el PC, como queráis.
Tenemos que buscar, dentro del archivo host, las siguientes líneas...
b.scorecardresearch.com
media2.mitele.es
s0.2mdn.net
servicios.mitele.es
videos.mitele.es
www.mitele.es

Si existen (es fácil que no existan) borrarlas sin más.

Guardar el archivo host y reiniciar el equipo.

Probad si os funcionan esos dos programas. Ahora no tendréis publicidad y se verán todos los vídeos.

Ciao!
Responder
#20
a alguno le ha funcionado la aplicacion, muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)