Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVA APP ANDROID YOMVI CANAL +..NO FUNCIONA
#41
Gracias por el aporte compañero
el enlace parece estar bien Alegre.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#42
Un placer! Pues si confirmamos que también es la app antigua y que funciona, ponla por ahí arriba al principio del hilo por si puede servirse alguien más. ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
#43
(20-05-2014, 11:18 PM)jochob escribió: A ver si atino tanto en la app (es que tengo las dos y los iconos son muy padecidos jjjjj ;-)) , como en compartirlo por Dropbox
https://www.dropbox.com/s/4kc9vsgpy8ys9v1/YOMVI_1.0.apk

Espero que sea esa, tanto si no, como si está mal enlazada. Se aceptan sugerencias!
Un saludo.

Edito:
He probado desde mi PC y parece que funciona bien, ha de descargar 7.91 MB

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muchas gracias, la he descargado y despues la probare , ya dire como me va.
Responder
#44
(20-05-2014, 11:18 PM)jochob escribió: A ver si atino tanto en la app (es que tengo las dos y los iconos son muy padecidos jjjjj ;-)) , como en compartirlo por Dropbox
https://www.dropbox.com/s/4kc9vsgpy8ys9v1/YOMVI_1.0.apk

Espero que sea esa, tanto si no, como si está mal enlazada. Se aceptan sugerencias!
Un saludo.

Edito:
He probado desde mi PC y parece que funciona bien, ha de descargar 7.91 MB

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

descargado y probado en mi MK809III con éxito....Sonrisa

Algo es algo, ya podemos ver canal+ y algún partido...pena que ya terminó la liga..Indeciso

Gracias por el aporte jochob....Guiño
Responder
#45
Un orgullo hacer algo de provecho y no sólo chutar del bote! :-) xd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
#46
Yo pienso que debes de poner la rom por defecto sin que este roteada. Yo se la he pedido a quienes me la vendieron y sin problemas. YA funciona. ES un A9 http://www.ecomspain.com/index.php/produ...ory_id=412. Y por lo que me comentan todos los que tienen funcionan.
Responder
#47
Tanto que dicen que android es libre pero la mayoria de apps de este tipo son incompatibles con nuestros cacharros.
Responder
#48
yo he probado con varios y la conclusión es la del post anterior los firmware sin root funcionan. Yo tengo el A9 y funciona Yomvi con la 4.4.2
Responder
#49
Yo he probado con la última versión de Yomvi en un MK809IIII y no se ve. Instalando la versión 1.0 del enlace que habéis puuesto sí que se ven (los canales de deporte), pero con una calidad que me ha sorprendido por mala (conectando el portátil a la tele por HDMI) se ve mucho mejor.

Tengo línea de 6 MB y lo estoy conectando a una tele LCD LED de 42 pulgadas.

¿Es esto normal o me hace falta instalar o configurar alguna otra cosa?

Gracias.
Responder
#50
Con respecto a lo de que tengan capado el HDMI en android parece ser que no es asi. Yo la he probado en un Xperia P conectado a la tele por HDMI y sin problemas.

Y por lo que me ha parecido, la calidad de imagen es mejor que en la versión anterior de deportes.
Responder
#51
Con la antigua con con la nueva que tiene mas canales?
Responder
#52
Se acaba de actualizar la app, pero a mi sigue sin funcionar.... Minix X7 con la quickshot v2. Ya comentáis vosotros que tal.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
#53
(26-06-2014, 01:57 PM)jochob escribió: Se acaba de actualizar la app, pero a mi sigue sin funcionar.... Minix X7 con la quickshot v2. Ya comentáis vosotros que tal.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si es por la deteccion root prueba con la nueva rom de HardwareGuru que es posible que funcione aunque no lo he probado y no te puedo asegurar nada, si es por la deteccion hdmi dice que lo va a solucionar este finde.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4910
Responder
#54
Buenas compañeros del minix, después de actualizar la app a mi me sigue sin reproducir video, ni los canales en directo ni los streamings.
Aclarar que yo tengo el minix 7, tal como viene de fábrica creo que es el firmware v.006. A ver si con esas modernidades de root, quickshoot y no se que más alguien consigue que funcione.
Un saludo.
Responder
#55
En 8X-H tampoco rula, ni WiFi ni Ethernet

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder
#56
Pues yo tengo fibra optica de Euskaltel y acaban de lanzar una aplicacion muy parecida a la de Yomvi de C+, esta aplicacion tampoco funciona...
Dicen que es incompatible con TV-Box, pero con ninguna tablet, tv-box o telefono nexus5 que he probado (7) tampoco me a funcionado.

Una idea que habia pensado era hacer creer a la aplicacion que se esta utilizando otro dispositivo, creo que esta aplicacion lee el id del dispositivo, Yomvi no he probado por que no tengo C+, pero creo que ambas aplicaciones son muy parecidas, contacta con el servidor de Nagravision y descarga una serie de Keys para la decodificacion y reproduccion.

(02-07-2014, 02:13 PM)Flecky escribió: Pues yo tengo fibra optica de Euskaltel y acaban de lanzar una aplicacion muy parecida a la de Yomvi de C+, esta aplicacion tampoco funciona...
Dicen que es incompatible con TV-Box, pero con ninguna tablet, tv-box o telefono nexus5 que he probado (7) tampoco me a funcionado.

Una idea que habia pensado era hacer creer a la aplicacion que se esta utilizando otro dispositivo, creo que esta aplicacion lee el id del dispositivo, Yomvi no he probado por que no tengo C+, pero creo que ambas aplicaciones son muy parecidas, contacta con el servidor de Nagravision y descarga una serie de Keys para la decodificacion y reproduccion.

EDITO; se me olvidaba comentar que no soy el unico...
La aplicacion se llama Edonon, si alguien tiene alguna idea de como cambiar el id del dispositivo para hacer creer que es una tablet Samsung por ejemplo que me diga y lo pruebo.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4837
Responder
#57
(02-07-2014, 02:13 PM)Flecky escribió: EDITO; se me olvidaba comentar que no soy el unico...
La aplicacion se llama Edonon, si alguien tiene alguna idea de como cambiar el id del dispositivo para hacer creer que es una tablet Samsung por ejemplo que me diga y lo pruebo.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4837

Lo mismo no funcionan por lo de la deteccion root, ya lo comentan en los foros que hay muchas apps de contenido online de pago que en el momento que detectan root o salida HDMI dejan de funcionar, no obstante lo de engañar al Play Store y Apps haciendole creen que es otro dispositivo se suele hacer editando el build.prop y cambiando las lineas que lo identifican, aqui tienes las de la tableta samsung:

ro.product.model=GT-P7500
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=GT-P7500
ro.product.device=GT-P7500
ro.product.board=GT-P7500
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=samsung

Extraido de: http://forum.xda-developers.com/showthre...?t=1273520 ahi tienes el build completo por si te hacen falta mas lineas.
Responder
#58
No se si ayudara o liara mas la cosa pero yo utilizo la app del play y funciona sin problema en una tablet acer iconia por hdmi al TV sin problema y la tengo rooteada

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder
#59
Hay una aplicación de xposed framework para las aplicaciones que detectan root. Se llama RootCloak. A mi me funciono con wuaki en una tablet roteada.
A ver si alguien lo prueba y nos dice el resultado.
Yo no la he probado por que no tengo root en el minix
Responder
#60
Alguien puede confirmar si con el Firm original último de minix, sin root, tampoco funciona la última app de yomvi??

Saudos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)