Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVA APP ANDROID YOMVI CANAL +..NO FUNCIONA
#81
[quote='chemazz' pid='44067'

Confirmo que la app nueva de YOMVY funciona en el MK 802 iiis con la antigua ROM Finless 1.7 (android 4.1.2).

Es una lástima porque estaba muy contento con la versión KitKat, pero de momento me quedaré con la Finless a la espera de que se solucione en versiones mas modernas.
[/quote]

Una preguntilla, una de las cosas por la q actualicé a 4.2.1 oficial (yo tengo Mk 802 III) es xq metieron la decodificación por HW+ del MX player haciendo que los videos fueran mucho mas fluidos. Si pusiera esa rom bajaría otra vez a la 4.1.2 y los videos Full HD que necesita la decodificación por HW+ irían a saltos.

Sabes algo de esto? Saludos.
Responder
#82
(21-10-2014, 11:01 PM)sanchiro escribió: [quote='chemazz' pid='44067'  

Confirmo que la app nueva de YOMVY funciona en el MK 802 iiis con la antigua ROM Finless 1.7 (android 4.1.2).

Es una lástima porque estaba muy contento con la versión KitKat, pero de momento me quedaré con la Finless a la espera de que se solucione en versiones mas modernas.

Una preguntilla, una de las cosas por la q actualicé a 4.2.1 oficial (yo tengo Mk 802 III) es xq metieron la decodificación por HW+ del MX player haciendo que los videos fueran mucho mas fluidos. Si pusiera esa rom bajaría otra vez a la 4.1.2 y los videos Full HD que necesita la decodificación por HW+ irían a saltos.

Sabes algo de esto? Saludos.
[/quote]

Pues lo único que puedo decirte es que pruebes una y otra y te quedes con la que más te ofrezca.
La verdad es que solo utilizo el mk 802 iiis para ver contenido en streaming, ya sea a través de yomvy o a través del xbmc y pelisalacarta, y en este caso es raro que el contenido pase de 720p.

Lo que sí te puedo decir es que el comportamiento en general del android TV me mejoró bastante utilizando la ROM de Finless que con unas cuantas oficiales que probé. Y ya ni te cuento con la versión de kitkat que tenía instalada hasta ayer.

De todas formas yo creo que la decodificación por hardware no depende de la versión de ROM sino de las aplicaciones que vas instalando, eso se puede ver por ejemplo en cómo han ido mejorando la reproduccion con XBMC.

Un saludo.
Responder
#83
(22-10-2014, 10:10 AM)chemazz escribió:
(21-10-2014, 11:01 PM)sanchiro escribió: [quote='chemazz' pid='44067'  

Confirmo que la app nueva de YOMVY funciona en el MK 802 iiis con la antigua ROM Finless 1.7 (android 4.1.2).

Es una lástima porque estaba muy contento con la versión KitKat, pero de momento me quedaré con la Finless a la espera de que se solucione en versiones mas modernas.

Una preguntilla, una de las cosas por la q actualicé a 4.2.1 oficial (yo tengo Mk 802 III) es xq metieron la decodificación por HW+ del MX player haciendo que los videos fueran mucho mas fluidos. Si pusiera esa rom bajaría otra vez a la 4.1.2 y los videos Full HD que necesita la decodificación por HW+ irían a saltos.

Sabes algo de esto? Saludos.

Pues lo único que puedo decirte es que pruebes una y otra y te quedes con la que más te ofrezca.
La verdad es que solo utilizo el mk 802 iiis para ver contenido en streaming, ya sea a través de yomvy o a través del xbmc y pelisalacarta, y en este caso es raro que el contenido pase de 720p.

Lo que sí te puedo decir es que el comportamiento en general del android TV me mejoró bastante utilizando la ROM de Finless que con unas cuantas oficiales que probé. Y ya ni te cuento con la versión de kitkat que tenía instalada hasta ayer.

De todas formas yo creo que la decodificación por hardware no depende de la versión de ROM sino de las aplicaciones que vas instalando, eso se puede ver por ejemplo en cómo han ido mejorando la reproduccion con XBMC.

Un saludo.
[/quote]
Ok, muchas gracias por contestar. Si me pudieras hacer un favor... Instalate el MX player e intenta reproducir un video (ya sea en streaming o local) en modo HW+. Si se puede le meteré esa ROM aunque para rl Mk 802 III hay q abrirlo y todo para cambiarle la ROM.

Saludos y gracias de ante mano.
Responder
#84
Hola, acabo de llegar a esto y me encuentro con el siguiente problema, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un MK809III y tengo el mismo problema que referís: la versión nueva de Yomvi no funciona y ya han capado la antigua, por lo que no puedo ver nada a pesar de tener cuenta. Estoy viendo que hablais de una ROM que permite el funcionamiento para el 802 (la HardwareGuru 5.0) y me asaltan varias dudas:

- ¿Sabéis si con esa ROM funcionaría Yomvi en el MK809III? ¿Alguien lo ha probado?
- ¿Hay algún otro efecto que provocaría la actualización de esa ROM?
- ¿En caso de decidirme, cómo habría que actualizar la ROM de mi dispositivo? ¿Hay algún manual o tutorial disponible?
- Por último, ¿se corre algún riesgo con la actualización? ¿habría alguna manera de volver a la situación inicial si algo va mal?

Perdón si son preguntas tontas, pero ya os digo que soy un principiante.

Saludos y muchas gracias.
Responder
#85
Creo que esa rom es para el Minix X7, pero si quieres pásate por el hilo de la rom y pregunta por allí.
Yo es escribí un post con las instrucciones resumidas, que no es ni más ni menos que las que se explican en el hilo.
Esta es la dirección. http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4910

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
#86
Yo he conseguido que funcione la nueva versión de Yomvi sin actualizar, es un poco chapuza pero funciona os dejo el video: https://www.youtube.com/watch?v=Qg691urd...e=youtu.be
Responder
#87
Gracias a vosotros le metido al Minix x7 la Guru5 y ya funciona Yomvi. Para mi era esencial. Gran trabajo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#88
Hola, tengo la quickshot 3.1, y no me funciona el yomvi....hay alguna forma de que funcione en esta rom??

Salu2
Responder
#89
Gracias, tajuelocarlos, por contar tu solución. La he probado y a mi no me funciona. También he probado a subir la versión a la 4.4.2 (tenía la 4.2) y tampoco funciona.

¿Sabéis de alguna otra versión para este chip (en un MK809III que tiene un RK3168 (no el RK3168T).?

Saludos y gracias.
Responder
#90
Probar a instalar la rom HardwareGuru-5: http://www.freaktab.com/showthread.php?1...-X7-X7mini

En mi x5 mini funciona perfectamente.

Un saludo.
Responder
#91
Hola tengo un minix x8 de fábrica alguien sabe si funciona el HardwareGuru v5 para ver yomvi  en mi minix x8, y si sabéis de algún tutorial o algo , muchas gracias 
Responder
#92
Con la última beta 9,2 oficial dicen que va
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#93
Gracias litri, la beta oficial de minix? O de HardwareGuru ? Cómo ves soy muy novato jejeje si hay alguna información o tutorial o algo me lo podrías comunicar por favor ,porque con [b]HardwareGuru v5 no funciona no? Gracias [/b]
Responder
#94
Oficial de minix, busca los hilos donde se explica como se instalan los firms para el x8
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#95
Hola, tengo un Minix Neo X5. Antes veia canal+ con yomvi. pero ahora me sale el mensaje de siempre y no se ve nada. Estais hablando de la aplicación Hardwareguru.
¿Funciona para el Minix x5?
¿Alguien la ha probado y funciona yomvi?

Gracias
Responder
#96
(22-01-2015, 09:41 PM)jmpuigr escribió: Hola, tengo un Minix Neo X5. Antes veia canal+ con yomvi. pero ahora me sale el mensaje de siempre y no se ve nada. Estais hablando de la aplicación Hardwareguru.
¿Funciona para el Minix x5?
¿Alguien la ha probado y funciona yomvi?

Gracias

Cuando hablamos de HardwareGuru nos referimos a una rom o firmware, NO es una aplicacion, por lo que para ponerla tienes que flashear el aparato, he mirado y si que hay version de HG para el X5 con funcion HLS que es la que hace que funcione el yomvi, leete manuales de como flashear el X5 y se la pones, la rom la tienes aqui:

http://www.minixforum.com/threads/hardwa...ng-04b.56/

y esta para el X5 Mini:

http://www.minixforum.com/threads/hardwa...x5mini.64/

OJO que estas roms son para el X5 (estamos en el sobforo de X7) a ver si a alguien se le va a ocurrir metersela al X7.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)