Temas: 5
Registro en: Jan 2014
Hola compañeros:
Os pasa a vosotros que el minix neo x7 se os apaga solo?
A veces tengo que encenderlo hasta 5 veces para que se quede encendido, me pasa muy habitualmente. Lo enciendo, y se apaga, y así varias veces, no siempre...
Tengo la versión 9, no he querido actualizarla a la 10 hasta que no salga oficial.
Un saludo
Temas: 9
Registro en: Mar 2014
A mi se me ha apagado 3 o 4 veces pero es por cuelgue, porque se queda frito (no responde) y a los pocos segundos se apaga (o se reinicia, segun le de), primero deberias comprobar que esos apagones no sean por tema de software de alguna aplicacion que hayas instalado que te este haciendo la puñeta, si el apagon es en el arranque cuando se cargan todas las apps es probable que sea por eso.... y tambien deberias de probar con otra rom, la 009 no hablan muy bien de ella....
Me tranquiliza saber que es mal de muchos.
No se si ponerle la 10 o esperarme a que salga oficial, pero lo que si voy a hacer es revisar las aplicaciones. El apagón suele ser en el arranque.
tengo los programas habituales, nada excesivo... xbmc, explorer, blackmart...no se, los básicos creo.
Temas: 29
Registro en: Nov 2013
Que ROM tenés? Le pusiste OC?
Como opciones podrías cambiarle o reflashear la ROM, si es siempre en el arranque puede que algo del soft esté haciendo que se cuelgue y por eso no arrnaca, yo probaría con eso primero.
Otra cosa que puede ser es que este fallando la fuente o tenga demasiadas cosas enchufadas y no le esté dando el cuero para tener todo funcionando.
27-04-2014, 08:22 PM
Es la rom oficial, versión 9.
Tambien es cierto que tengo muuuuchas cosas enchufadas.
Disco duro de 4 teras con su fuente independiente de alimentación
Cable de sonido optico a 5.1
Mando minix a2
Ratón y teclado
cable de ethernet
tarjeta sd 32 gb
Creo que lo único que está libre es el jack de los auriculares y del micro.
Yo...agujero que veo...agujero que tapo. jejejeje. ;-)