Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mala señal de raton
#1
Buenas, tengo un problema y es que no consigo que ningún ratón me funcione bien, es como si la señal llegase entrecortada, tanto el desplazamiento como los botones, he probado con un logitech, un magic mouse y uno que me regalaron en el banco y no hay manera.
Estos mismos ratones los conecto al Mac a la misma distancia y me funcionan perfectamente... no quiero comprar un air mouse por que ya tuve un A2 y tuve que devolverlo (todavía estoy esperado a que la hp de la china me envié uno nuevo...) y paso de dejarme 30€ en otro mando cuando para lo único que uso el aparato es para entrar en series.ly, si el mando cutre que trae el Minix fuese air mouse o tuviese un triste botón play/pause al menos...
Alguna sugerencia ? (que no sea la de ajustar la velocidad del puntero...)
Gracias
Responder
#2
Estamos hablando de ratones inalambricos no? no se porque me da que tu problema es por interferencias de radio, tienes el router (con wifi) justo al lado del minix? si es asi casi seguro que es por eso, ten en cuenta que entre la proximidad y que tanto el wifi como los ratones van a 2,4 Ghz puede ser por eso.... si es asi prueba a separarlos un metro o mas por lo menos a ver que tal...
Responder
#3
Muevo a periféricos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#4
(27-04-2014, 04:30 PM)ciberus escribió: Estamos hablando de ratones inalambricos no? no se porque me da que tu problema es por interferencias de radio, tienes el router (con wifi) justo al lado del minix? si es asi casi seguro que es por eso, ten en cuenta que entre la proximidad y que tanto el wifi como los ratones van a 2,4 Ghz puede ser por eso.... si es asi prueba a separarlos un metro o mas por lo menos a ver que tal...

Los he separado apenas un metro y va mucho mejor¡¡¡ joder no se me habría ocurrido en la vida... gracias por tu ayuda Ciberus.

Menos mal que antes de devolver el A2 lo probé con el Mac y le pasaba lo mismo, que si no se me hubiera quedau una cara de tonto... jeje

Un saludo a todos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)