Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con un Pipo X1 Beta
Yo no lo tengo pero mira a ver la zona horaria automáticamente
Responder
Gracias a chemakor por lo de cambiar la rom, ahora youtube funciona bien,antutu me ha pasado de 14800 a 15200 y reproduce el video de Samsung.Demo.Oceanic.Life 40Mbs fluido, aunque sin audio, por cierto al cambiar la ROM te lo deja rooteado tambien.

Unsaludo
Responder
(05-05-2014, 01:09 PM)chemakor escribió: Compañeros, cansado de todos los problemas que tenia con este cacharro, me puse a indagar y a cacharrear con el y he conseguido instalarle otra rom de otro cacharro y resulta que son complatibles, es un clon. Os dejo el post para si alguno lo quiere intentar, no me hago responsable, llevar cuidado con el agujerito para hacer reset, yo me lo cargué al meterle la aguja y lo tuve que resetar abriendolo y haciendole un puento con un alfiler. Al final funciono y lo tengo funcionando correctamente. El post es el siguiente http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3873 . La rom que le instalado es la siguiente NEOMODE CUSTOM ROM MK809III AP6210 Version 1.9a *UPDATE*
Es la que actualmente tengo instalada. Funciona todo a la perfección. Muy suave y rapido. Buscarla en google y os la descargais. No me hago responsable si algo sale mal, si lo haceis correctamente funcionará a la primera. Buscar en este foro la forma de instalar una rom nueva

esa rom tiene miracast ? el programa se llama wifi display si puede decirme como instalar esa rom no tengo ni idea gracias
Responder
Hola.
Tengo el cacharro dos días y le he pasado el test antes publicado.
Tiene 1gb de RAM, etc...
Yo reclamare lo que pueda al chino.
Por otra parte, sabéis de donde sacar el firm original por si acaso? Por si las ROM cocinadas no fueran bien...dejarlo al menos como antes.
Responder
rome_roro , si tiene miracast funciona bien, para instalar la rom basta con seguir el manual que hay en este mismo foro, http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1226 , en el zip de la rom tienes todo lo necesario.
Responder
(05-05-2014, 09:21 PM)equinoxe123 escribió: Yo no lo tengo pero mira a ver la zona horaria automáticamente

La hora la configuro perfectamente cambiando la zona horaria.
Sigue funcionando esta ROM de lujo!, lástima que sea 4.2.2 ¿no hay otra mas actualizada?
Responder
(06-05-2014, 10:02 AM)josevfr escribió:
(05-05-2014, 09:21 PM)equinoxe123 escribió: Yo no lo tengo pero mira a ver la zona horaria automáticamente

Sigue funcionando esta ROM de lujo!, lástima que sea 4.2.2 ¿no hay otra mas actualizada?

¿Qué tal el alcance de la Wifi? Se puede comprobar con la app Wifi Analyzer
Responder
(06-05-2014, 10:16 AM)equinoxe123 escribió:

Correcto, no noto ni mas ni menos cobertura Wifi.

Chemakor pregunta:
Veo que hay roms mas nuevas de Neomode para en MK809III, ¿porqué instalaste la NEOMODE CUSTOM ROM MK809III AP6210 Version 1.9a *UPDATE*? ¿has probado Neomode Custom Rom MK809III Version 3.1 Android 4.4.2 *Update*? ¿Sabes si sería compatible con este cacharrín?
Responder
(06-05-2014, 10:21 AM)josevfr escribió:
(06-05-2014, 10:16 AM)equinoxe123 escribió:

Correcto, no noto ni mas ni menos cobertura Wifi.

Chemakor pregunta:
Veo que hay roms mas nuevas de Neomode para en MK809III, ¿porqué instalaste la NEOMODE CUSTOM ROM MK809III AP6210 Version 1.9a *UPDATE*? ¿has probado Neomode Custom Rom MK809III Version 3.1 Android 4.4.2 *Update*? ¿Sabes si sería compatible con este cacharrín?
No tengo ni idea si funcionará la rom que me has puesto, yo solo instalé esa por que en el post que os puse ponía que funcionaba muy bien, la puse despues de hacer averiguaciones y deducir que nuestro stick android tv, podia ser un clon del mk802-IV. Si la rom que me has puesto es complatible con el RKM pues puede ser que sea compatible.
Responder
Gracias ya tengo la hora bien. Que Launcher usáis? Me tengo comprar un hub alimentado en los chinos lo tendrán? Estoy mirando en Amazon y cuestan 15 euros
Responder
(06-05-2014, 01:18 PM)rome_roro escribió: Gracias ya tengo la hora bien. Que Launcher usáis? Me tengo comprar un hub alimentado en los chinos lo tendrán? Estoy mirando en Amazon y cuestan 15 euros

rome_roro, yo tenia este en un anterior stick android que tenia, le lo regalé a un familiar y va perfecto. Es autoalimentado.

http://www.pcbox.com/comprar-hub-4-puert...2jOrPl_uNg
Responder
Hola.

Yo compré en PCbox un hub autoalimentado de 7 puertos por 14€. Mirando un poco por encima el tema del cambio de rom me pareció leer que cambiándola se podría controlar el stick con una tablet android. Quizá te sirva, así podrías usar el puerto usb para conectar un disco duro y alimentar el stick con un simple adaptador a la corriente de 5v - 2A y ahorrarte el hub. No tengo mucha idea de este mundillo por lo que podría estar equivocado pero alguien con mas conocimientos podría ayudarte
Responder
creo que comprare este en china http://www.aliexpress.com/item/New-USB-2...17108.html
Responder
Le he puesto una disputa al chino por lo de la memoria, me la ha aceptado y me ha pedido mi cuenta de Pay pal para el reembolso parcial ¿es asi como se hace normalmente a traves de pay pal? yo pague por tarjeta en aliexpress.
Por cierto que funciona perfectamente el mando de play3 , probado en el emulador de snes.
Un saludo
Responder
A mi me han reembolsado 10 usd por PayPal muy rápido

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Al final sale casi regalado

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Responder
(06-05-2014, 03:03 PM)santovaron escribió: Le he puesto una disputa al chino por lo de la memoria, me la ha aceptado y me ha pedido mi cuenta de Pay pal para el reembolso parcial ¿es asi como se hace normalmente a traves de pay pal? yo pague por tarjeta en aliexpress.
Por cierto que funciona perfectamente el mando de play3 , probado en el emulador de snes.
Un saludo

No sé si es el método normal que te lo reintegre en un medio diferente al del pago, pero si te reintegra a paypal y tú quieres sacarlo de paypal a tu tarjeta de crédito o cuenta corriente, paypal te cobra comisión. Si lo mantienes en paypal no ...
Pero vamos que si sueles comprar en ebay, dx, focal, etc, etc. Es dinero que ibas a utilizar si o si, asi que mejor que te lo reintegre ya a que se demore el tema y nada.
Responder
(06-05-2014, 03:03 PM)santovaron escribió: Le he puesto una disputa al chino por lo de la memoria, me la ha aceptado y me ha pedido mi cuenta de Pay pal para el reembolso parcial ¿es asi como se hace normalmente a traves de pay pal? yo pague por tarjeta en aliexpress.
Un saludo
Hola Santovaron
¿Te funciona el mando de la play 3 por bluetooh? ¿con que programa?
Estoy intentando usar los de la wii pero tengo entendido que a partir de 4.2.2 no funcionan
Gracias
Responder
(06-05-2014, 03:52 PM)krone escribió:
Un saludo
Hola Santovaron
¿Te funciona el mando de la play 3 por bluetooh? ¿con que programa?
Estoy intentando usar los de la wii pero tengo entendido que a partir de 4.2.2 no funcionan
Gracias

Yo he usado SixaxisPairToolSetup-0.2.5 en el pc y en el pipo, sixaxis controller y sixaxis checker, debes de ser root para hacerlo.
Aqui el manual que he seguido https://www.youtube.com/watch?v=3-uvTv8BJec
Un saludo
Responder
Os te conoce la tarjeta sd? Que reproductor de vídeo usáis?
Responder
Estoy configurando ahora la rom que han propuesto instalar. Pero nos e a vosotros, pero a mi descargar algo por wifi es lentisimo, pense que se arreglaria instalando la rom pero nada de nada, una eternidad bajando cualquier cosa. No es como con el movil al isntante bajándose todo sin despeinarse :S
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)