Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Supuesto precio en Aliexpress del NUEVO Minix Neo X8
Wink 
Precio en Aliexpress del NUEVO Minix Neo X8
Buenos dias desde GranadaRisitas

Navegando por la web me encontré esto ====> http://www.aliexpress.com/item/MINIX-NEO...33743.html DudaDuda

¿Sera verdad? ¿Sera el precio oficial y final? ¿Se podrá conseguir más barato?RisitasRisitasRisitas

Minix anunciaba que hasta finales de MAYO no lanzaría el producto y hoy es día 29/04/2014Roto

Me gustaría (Por Favor) que los entendidos den su opinión !!Cool

Además, no se donde leí, que despues del Minix Neo X8, estaban preparando para ESTE mismo año (Septiembre-Octubre) el sucesor ====> Minix Neo X9 <==== pero este montaría el "nuevo" SOC Rockchip RK3288 (http://www.rk3288.com/) ...

Usease, que antes casi de salir el Minix Neo x8 ya esta su hermano "mayor" a puuuunto de Superarlo !!

Conocía que la Tecnología avanzaba muuy rapida... ¿¿ pero tan rapida ?? DudaDuda

Resumiendo===> Solicito Consejo a los Expertos/Entendidos acerca de fiarme o no del precio del MiniX Neo x8 en Aliexpress

Muchas Gracias !!!
Responder
Ayer preguntamos sobre los precios de aliexpres a Minix. En breve pondremos algo en la web.
Lo del Rk3288 son cosas de un iluminado...

Saludos
Responder
185 euros es una barbaridad (creo yo)
Responder
han quitado el enlace de alix... imagino que no sería muy fiable.
Responder
No, no lo han quitado, lo que pasa es que el foro recorta el enlace y no se puede ver. Pero sí entras en aliexpress y buscas minxi x8 verás dos modelos y el precio uno 178 y otro por 188.
Responder
en freaktab han dicho que saldrán por unos 150$ solo que no se si ese es el precio a tiendas o a consumidor.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
se sabe la fecha de cuando empezaran a venderlo ? Gracias
Responder
En Aliexpress esta a 158$ y el DX esta a 153$. Ya van siendo precios más normales.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder
Aun no hay nada oficial desconfiar...
Responder
(13-05-2014, 08:18 AM)MSX2 escribió: Aun no hay nada oficial desconfiar...

Bueno, DX es bastante fiable. Yo compre muchas cosas hay y cero problemas. Asi y todo estoy de acuerdo.
Abra que esperar a que lleguen las primeras unidades para ver como van. Y por supuesto vuestra review.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder
Buenas noches.

Estoy interesado en el X8. Pero mis preguntas son:

1.- es mejor amlogic o qur fuera rk3288
2.- es posible lo que comentan de la venta del X9 a final del año?

Muchas gracias.

Un saludo
Responder
1.- Aun no ha salida RK3288, no se puede saber que es mejor
2.- X9 no existe ni se sabe nada
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)