Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se queda enganchado cualquier teclado..
Sad 
Buenas a todos:

Hace poco compre el mk9002 pues de los que vi cumplía con mis expectativas, la verdad que el primero que recibí lo tuve que devolver pues tal cual lo saque de la caja y lo conecte no se llegaba ni a arrancar...despues de una espera de 10 días me entregaron otro, ahora ya tengo el aparato funcionando en casa Mosca

Para conectarme al mk902 uso un mando que también adquirí el MK705, el cual tiene también teclado por detrás, el problema surge que cuando escribo se me queda enganchado las teclas si pulso una tecla la "s" me sale......."sssssssssssssssss", pero no es siempre es a ratos, bueno pensé sera del mando que viene mal también tengo otro mini teclado el logitech mini diNovo que lo usaba en el PC y me iba de maravilla que nunca me dio un problema, lo enganche y lo reconoció sin problemas pero cual fue mi sorpresa que le pasa lo mismo se queda encachadas las teclas....por lo que debe ser algo del aparato no se si hay que configurar algo.. ¿alguien le pasa esto?
Responder
Bueno creo que ya se por donde van los tiros... de esto..he estado trasteando con los parametros de configuracion del teclado y desactivado todo lo relacionado con sonidos, correctores...etc..por ahora no lo hace...veremos si es eso...lo dejo como constancia.. Alegre
Responder
Bueno he cambiado de teclado ... y me sigue pasando lo mismo....con el mando mk se me keda atascando las letras del teclado un coñazo...alguien sabe algo....
Responder
Raro, raro conecta el adaptador USb del teclado al MK902 con un alargador a ver que tal. También podría ser alguna interferencia de algun cacharro electrico que tuvieras pr casa.
Suerte
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)