Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duración pilas mando A2
Hola compañeros.

Una consulta.

Cuanto OS suelen durar las pilas del mando minix a2?

A mi es que me duran muy poco comparado con otros mandos . me dura quizá unas 2 semanas algo mas con pilas buenas, y casi si usar el puntero y teclado, ya que tengo conectado teclado y ratón.

Saludos
Responder
A mi una semana, tuve que comprar unas eneloop recargables por que si no te arruinas xdd...
Responder
Yo tengo un A1 y me duran un mes con un uso contenido. También tuve que hacerme con unas eneloop recargables (mano de santo oiga).
Responder
Es un tema conocido eso de que el A2 devora pilas, digamos que si te dura dos semanas estás muuucho mejor que a otros que les dura con suerte una semana... la respuesta tal como te dicen un poco mas arriba es comprar pilas recargables, otra opcion es sacarle una de las pilas mientras no lo estás usando y otra un poco mas "carnicera" es hacer esto: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3967

No sabría decirte bien, pero en mi caso mejoró y bastante el tiempo que tardo en cambiarlas, tampoco es que te van a durar meses como un control remoto de tele, pero por lo menos lo podés estirar un poco mas el tema del recambio de pilas.
Responder
jobar.....

gracias por la información. No sabía que en general duraba tan poco.

Yo le he puesto un cable alargador de USB para que detecte mejor el mando, quiza por eso me dura esas dos semanas...

Gracias compañeros.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)