Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware oficial para TV-Box MINIX Neo X7 V010 (30-04-2014)
Muy buenas gente, antes que nada queria presentarme, soy Flecky y poseedor del Minix X7 desde hace 6 meses.
Solamente queria comunicar que tras larga espera Minix acaba de lanzar hoy mismo su nueva actualizacion v010 en su web de descarga:

Actualizacion v010 30-4-2014:

NEO X7 8th FW Release (0430, version 010), descarga desde AQUI

Descarga espejo (Mediafire), desde AQUI

MD5 checksum:
37276c7280550c7b338035a9d59752bf

Pure 1080P package 7-6-2014:

Version para resolucion 1080, descarga desde AQUI

Para instalarlo:
-Renombrar el archivo descargado "NEO_X7_20140430_010_OTA.zip" o "NEO-X7-010_1080.zip" a "update.zip".
-Copiar el archivo "update.zip" a la memoria interna del dispositivo.
-Reiniciar y cuando detecte la actualizacion aplicarla.
-Recuerda borrar el archivo "update.zip" una vez se haya terminado la actualizacion.
O tambien...
-Copiar el archivo "update.zip" a la tarjeta sdcard externa.
-Sin reiniciar, cuando detecte la actualizacion aplicarla.
-Recuerda borrar el archivo "update.zip" una vez se haya terminado la actualizacion.

Lista de cambios desde V9:
1.) ROM basada en el modo usuario
2.) Optimizados los parámetros del HDMI (NOTA: Igual que la versión pre-010b).
3.) Solucionado bug de apagado automático.
4.) Wifi encendido por defecto
5.) Escala de pantalla al 100% por defecto.
6.) Barra del sistema escondida por defecto.
7.) Mejorado el rendimiento de Ethernet.
8.) Solucionado Bug en OTG.
9.) Elevados voltajes VCCIO para mejorar la estabilidad del sistema.
10.) Actualizada la librería multimedia, muchas mejoras en audio y vídeo.
11.) Solucionado bug en app Wifi display.(NOTA: este app no funciona en equipos SAMSUNG & SONY).
12.) Solucionado bug de barra gris en el reproductor de video interno.
13.) AirPin app actualizado a V2.3.5 (Con soporte de Apple iOS mirroring) - Los usuarios de AirPin (PRO) tendrán que instalar el nuevo APK de forma manual desde AQUÍ.
14.) Nuevo launcher MINIX Metro cargado.
15.) Solucionado bug en XBMC MINIX Edition con el sonido en MP3 .

Nota:

Usuarios de las versiones 008 y 009 del firmware recibirán la actualización vía OTA en la segunda semana de Mayo.
Responder
Vuelvo después de unas largas vacaciones, y ojala q sean buenas noticias con este nuevo firmware, yo sigo con mi Quickshot y mas que contento asi q espero q sea una buena base para la V3,gracias team

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder
Yo ya me espero a ver acontecimientos y si sale buena supongo que los maestros haran la Quickshoot v3 basada en esta y ya la pongo, mientras tanto me quedo con la QSv2... gracias por la noticia...
Responder
Algún changelog hay? A mi todas las oficiales me daban micro saltos los videos de pelisalacarta
Responder
pues esperemos que la v3 quick no se demore .

Change log (changes since 009):
1.) ROM built based on user mode
2.) Optimized HDMI parameters (NOTE: same as pre-010b)
3.) Fixed automatic shut-down bug
4.) Wifi is ON by default
5.) Screen scale preset to 100% by default
6.) System bar is hidden by default
7.) Enhanced Ethernet performance
8.) Fixed OTG bug
9.) Raised VCCIO voltage to improve system stability
10.) Updated media library, lots of video and audio enhancements
11.) Fixed Wifi display app. bug (NOTE: this app. does not support SAMSUNG & SONY devices)
12.) Fixed grey bar bug of stock video player (a RK bug on pre-010b)
13.) AirPin software updated to V2.3.5 (supports Apple iOS screen mirroring, now the NEO completely replaces the Apple TV) - existing AirPin (PRO) users need to uninstall the old version and install the new apk manually.
Download link: http://minix.com.hk/downfile/AirPin_PRO_MINIX_2.3.5.apk
14.) New MINIX Metro launcher preloaded
15.) Fixed XBMC MINIX Edition MP3 stuttering bug

Note:
Users using FW 008 or 009 shall receive the OTA push notice on the 2nd week of May,
when office resuming from the National holidays here, thanks.

Thanks and regards,
Team MINIX.
Responder
Yo la he instalado y ahora no me reconoce un disco duro que tenía conectado. Si reconoce pendrives. No he notado otros cambios significativos

EDITO: me ha vuelto a reconocer el disco duro
Responder
Hola a todos!

Se sabe para cuando la QuickShot V3. Sera mejor que la oficial para utilizar el XBMC?
Responder
Hay una regla escrita o no en esto de los desarrollos: nunca se piden fechas !!!!
Es un trabajo gratuito y para todos en su tiempo libre, así que dejemos que el río siga su curso, sin preguntar.
Responder
(02-05-2014, 11:56 AM)juan3211 escribió: Hay una regla escrita o no en esto de los desarrollos: nunca se piden fechas !!!!
Es un trabajo gratuito y para todos en su tiempo libre, así que dejemos que el río siga su curso, sin preguntar.

AMEN
Responder
probaremos mientras la oficial a ver
Responder
Edito el 1er mensaje para completarlo de info

Gracias Flecky
Responder
No quiero ser mala onda, pero tuvieron a los usuarios haciendo testeos y esperando tanto para tan poco...... explico un poco mi forma de pensar a ver si estoy equivocado y no veo cosas que son realmente importantes y no le estoy dando el crédito necesario. Quizá sea por culpa de la QS que no veo los beneficios o bien ya los tengo con la receta de la casa.

Cita:1.) ROM built based on user mode
Prefiero ser root, y calculo que muchos de los que se las están bajando están viendo la manera de rootearlo.

Cita:2.) Optimized HDMI parameters (NOTE: same as pre-010b)
No entiendo bien a que le dicen parámetros optimizados, pero lo cierto es que con la nueva versión ya hay un par en los foros que dicen que la cosa fue para peor y que se vuelven a versiones anteriores.

Cita:3.) Fixed automatic shut-down bug
Desde que lo tengo creo que se me reinicio una o dos veces (y eso que le mande el kernel con OC en las tres cosas) y casi estoy seguro que fue por el XBMC.

Cita:4.) Wifi is ON by default
Yo lo tengo por WIFI y cuando prendo o apago el aparato no tengo que andar encendiendo el WIFI..... (beneficio de la QS??)

Cita:5.) Screen scale preset to 100% by default
Debe ser suerte, pero nunca tuve que andar acomodando el tamaño de la pantalla, y eso que lo enchufé en dos televisores y dos monitores distintos.

Cita:6.) System bar is hidden by default
YEAHHHH esto si que justifica todo lo anterior!!!

Cita:7.) Enhanced Ethernet performance
Acá no digo nada de nada, porque no lo probé y puede que realmente se note la diferencia y hayan hecho un buen trabajo.

Cita:8.) Fixed OTG bug
Supongo que se debe referir a que cuando se reinicia o prende el aparatejo viene marcada por defecto la casilla de "connetc to PC", no sé mucho de programación, pero me huele a lago del tipo de cambiar un 0 por un 1.

Cita:9.) Raised VCCIO voltage to improve system stability
Lo veo más como un anexo del punto 3 que como algo independiente del changelog

Cita:10.) Updated media library, lots of video and audio enhancements
Habrá que probarlo con algunos videos que se me resistieron, pero con Beyond XBMC no tuve ningún problema salvo por videos encodeados a 10bits.

Cita:11.) Fixed Wifi display app. bug (NOTE: this app. does not support SAMSUNG & SONY devices)
Quizá esté mal informado, pero lo que antes no andaba eran los samsung, y ahora que lo arreglaron parece que siguen sin andar los samsung....... queda la esperanza que por algún lado leí que había alguien con un samsung que antes no lo podía hacer andar y ahora si.

Cita:12.) Fixed grey bar bug of stock video player (a RK bug on pre-010b)
Esto es de RKchip, no de minix y el arreglo lo tenía que hacer RKchip.

Cita:
13.) AirPin software updated to V2.3.5 (supports Apple iOS screen mirroring, now the NEO completely replaces the Apple TV) - existing AirPin (PRO) users need to uninstall the old version and install the new apk manually.
Download link: http://minix.com.hk/downfile/AirPin_PRO_MINIX_2.3.5.apk
AJAM... lo meten dentro del changelog y como mejora de la nueva ROM y hay que desinstalar la vieja versión e instalar una nueva como si fuera cualquier app.

Cita:14.) New MINIX Metro launcher preloaded
Viene incluido, pero se puede descargar tranquilamente como cualquier otra app.

Cita:15.) Fixed XBMC MINIX Edition MP3 stuttering bug
Beyond XBMC.

Parezco el payaso mala onda, pero por lo menos personalmente me parece que no hay mucho de nuevo en esto y que son cositas menores las que acomodaron y que el changelog está inflado por todos lados y que esto lo podrían haber hecho en mucho menos tiempo y con mucho menos circo.
Quizá sea culpa de los cocineros de la casa (una vez más mis felicitaciones a ellos) pero no veo razón para ni siquiera probar esta nueva versión oficial.
Responder
toda la razon. mucho tiempo para la version definitiva pero poca chiche que aprovechar
Responder
hola compañeros:

Alguno que tengáis la actualización correcta podría subirla a mega o algo?

llevo toda la tarde descargándola y aún encima se me descarga mal...

cuando intento cargar la imagen en el rktools me dice: load firmware failed¡¡

Ya voy yo: jeje. este enlace lo subieron en el foro de minix. pero me sigue dando el mismo error.

http://www.mediafire.com/download/jkgx61...10_OTA.zip
Responder
(02-05-2014, 11:48 PM)Brahms1980 escribió: hola compañeros:

Ya voy yo: jeje. este enlace lo subieron en el foro de minix. pero me sigue dando el mismo error.

Claro, es que no es una imagen para flashear con el rktools, es una actualizacion OTA, tienes que copiar el fichero renombrado como update.zip en el raiz de la memoria interna o de la tarjeta y reinciar para que la detecte y se actualice, no hace falta el PC para nada.. si lo copias en la tarjeta desde el pc al meterla ya lo detecta directamente sin reinciar.

Ahh y comprueba la integridad del fichero con el winzip o con el hash md5 no sea que este corrupto y se te pare la actualizacion por la mitad....
Responder
(03-05-2014, 04:28 AM)ciberus escribió:
(02-05-2014, 11:48 PM)Brahms1980 escribió: hola compañeros:

Claro, es que no es una imagen para flashear con el rktools, es una actualizacion OTA, tienes que copiar el fichero renombrado como update.zip en el raiz de la memoria interna o de la tarjeta y reinciar para que la detecte y se actualice, no hace falta el PC para nada.. si lo copias en la tarjeta desde el pc al meterla ya lo detecta directamente sin reinciar.

Ahh y comprueba la integridad del fichero con el winzip o con el hash md5 no sea que este corrupto y se te pare la actualizacion por la mitad....

Madre mia¡¡¡ No tenía ni idea, jeje. Cómo en el post de aviso de androidpc te enlazaban con el método para actualizar room...

Muchas gracias ;-)
Responder
Yo voy a esperar a ver los comentarios, me tira un poco para atrás los problemas con los HD, seguiré con la pre010b, que me aregló las desconexiones en ethernet, el que no pudiera usar AirPlay desde mi iPad, siempre me decía que necesitaba la versión de pago ¿?, que es la que venía instalada, y el que la barra venga oculta por defecto es un punto, las demás cosas no le veo mucha novedad/utilidad, y no digamos el launcher, para mi gusto una fea imitación de Win8
Responder
(02-05-2014, 04:19 PM)MSX2 escribió: Edito el 1er mensaje para completarlo de info

Gracias Flecky

Muchas gracias a ti MSX2.
Responder
(02-05-2014, 11:48 PM)Brahms1980 escribió: Madre mia¡¡¡ No tenía ni idea, jeje. Cómo en el post de aviso de androidpc te enlazaban con el método para actualizar room...

Muchas gracias ;-)

Tienes toda la razon del mundo, el error esta en el primer post doonde dice "Para instalarlo usar ESTE manual como ROM OFICIAL" y eso es lo que te ha confundido y puede que confunda a mas gente, a ver si editan el primer post y lo ponen como actualizacion OTA...

En cualquier caso segun minix en quince dias se pondra publica y le saltara el aviso del system update a todo el mundo para que actualice segun encienda el box y sera automatico.
Responder
si tengo la QS2 y quiero ponerme la oficial limpia, instalandola via OTA se me borra todo? (aplicaciones, root, etc) o tengo que hacer algo mas?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)