Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware oficial para TV-Box MINIX Neo X7 V010 (30-04-2014)
#61
(03-06-2014, 08:39 PM)marcustgn escribió: Al descargar la OTA del link que hay en el post 15 me dice que es un archivo malicioso!

Eso es el navegador o antivirus que habra flipao, lo mismo coinciden algunos bytes con los de algun virus, no obstante si no te fias bajalo desde la pagina del fabricante, ya no esta tan sobrecargado y baja a una velocidad aceptable...

http://www.minix.com.hk/Support.htm

http://www.minixforums.com/threads/neo-x...2014.5921/
Responder
#62
Mañana probare gracias!
Responder
#63
No entiendo, he buscado actualizar sistemas y no sale ninguna actualización , es que hay que conectarlo al pc ?

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Responder
#64
Pues actualizalo a mano, que problema hay? ademas si lo haces a mano incluso puedes poner la version 010 fullHD 1080p pura (sin overlay) que ha soltado minix por los foros... pero vamos que si no sabes renombrar un fichero y copiarlo al raiz de la memoria interna o la tarjeta SD no tienes mas narices que esperar a que te avise, no obstante creo que ya te deberia de haber avisado automaticamente...
Responder
#65
Donde puedo conseguir esa versión fullHD 1080p?
El XBMC de minix va sin saltos en esa version?
Perdona tanta pregunta Ciberus. XD
Responder
#66
(03-06-2014, 11:59 PM)ciberus escribió:
(03-06-2014, 08:39 PM)marcustgn escribió: Al descargar la OTA del link que hay en el post 15 me dice que es un archivo malicioso!

Eso es el navegador o antivirus que habra flipao, lo mismo coinciden algunos bytes con los de algun virus, no obstante si no te fias bajalo desde la pagina del fabricante, ya no esta tan sobrecargado y baja a una velocidad aceptable...

http://www.minix.com.hk/Support.htm

http://www.minixforums.com/threads/neo-x...2014.5921/

Buenas, de los dos archivos que se pueden bajar del foro oficial cual es el más recomendable?, el primero el "oficial" o el otro que pone 010_1080?, cual es la diferencia?

Tengo el Minix 7 y no le he tocado a nada desde que lo compre, ¿puedo bajarme e instalar este firmware, el 010, o tengo que pasar por otro?, esto es lo que me pone en las propiedades del sistema:

[Imagen: 2ir808y.jpg]
Responder
#67
(08-06-2014, 07:56 PM)yuku escribió: Donde puedo conseguir esa versión fullHD 1080p?
El XBMC de minix va sin saltos en esa version?
Perdona tanta pregunta Ciberus. XD

Aqui la tienes:

http://minix.com.hk/firmware/NEO-X7-010_1080.zip

Hay que renombrar el zip como update.zip y copiarlo al raiz de la memoria interna o la tarjeta. lleva el mismo XBMC que la 010 normal, es la misma solo que con el overlay desactivado por lo que arranca en 1080 y tambien tiene el metro launcher eliminado.
Te va a saltos el XBMC? tendrias que especificar con que, si con contenido online o local pesado etc etc... con esta version al arrancar en 1080 el XBMC lo detecta y se puede poner en 1080 cosa que con la normal no se puede porque el xbmc no detecta el overlay...

No obstante puedes probar con el nuevo XBMC Gotham de Minix a ver si te va mejor...
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4809
Te recomiendo una instalacion limpia, es decir desinstalar primero la version anterior del XBMC y luego instalar la Gotham, yo la instale encima y se me guarreo todo y al final tuve que borrar datos desinstalarla e instalar la gotham desde cero.

(08-06-2014, 08:19 PM)elfores escribió: Buenas, de los dos archivos que se pueden bajar del foro oficial cual es el más recomendable?, el primero el "oficial" o el otro que pone 010_1080?, cual es la diferencia?

Tengo el Minix 7 y no le he tocado a nada desde que lo compre, ¿puedo bajarme e instalar este firmware, el 010, o tengo que pasar por otro?, esto es lo que me pone en las propiedades del sistema:

Tienes la 008 (lo pone abajo del todo) y puedes pasar de la 008 a la 10 sin problema, no hace falta que pases por la 09.

Respecto a si instalar la version normal o la 1080 pues la que quieras, depende de si tu TV es pequeña o grandota, si es FullHD o no.... aunque tengan el mismo kernel la normal arranca el entorno grafico en 1240x720 y la 1080 arranca en 1920x1080 aunque reproduciendo video 1080 con el rkplayer las dos lo reproducen en 1080, obviamente la 1080 al tener que mover mas pixels ira algo mas lenta en tema graficos pero no creo que haya mucha diferencia, en realidad yo no la he probado, probe hace tiempo la 010 normal cuando salio e iba bastante bien la 1080 la han publicado hace un par de dias porque la gente se quejaba de que no podian poner el xbmc en 1080....

A la 1080 le han quitado el metro launcher porque no quedaba bien en esa resolucion es otra de las diferencias, por lo demas son iguales.

De hecho si la rooteas puedes cambiar de una a otra con solo editar el build.prop y cambiar un par de lineas.... Guiño
Responder
#68
Muchas gracias ciberus, ya lo tengo todo mucho más claro, ahora a ver si alguien sabe responder a esto que plantee en el foro del Xbmc: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4821

Si instalo la versión 010 se borran todos los datos, configuraciones, etc?, incluye una nueva versión del Xbmc o hay que instalarla aparte?, perdonar por preguntar tanto, pero cuando aclaro una cosa me surgen más dudas, un saludo...
Responder
#69
Si instalas una actualizacion OTA no se te borran ni se te desconfiguran tus aplicaciones sigues teniendolas tal cual (creo) no estoy seguro al 100% porque cuando le meti la OTA 010 tenia la 008 limpia recien instalada. No obstante y por si las moscas backup al canto antes de actualizar...

Respecto a lo otro que comentas lo mismo es por los enlaces del canal redbull que han cambiado y por eso no se engancha, mira a ver si hay alguna actualizacion del plugin que uses para verlo, no creo que sea por culpa del XBMC mas bien de los enlaces.
Responder
#70
Que programa usas para hacer backup? Cada duda que me resolvéis me plantea tres mas [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#71
(10-06-2014, 12:33 AM)yuku escribió: Que programa usas para hacer backup? Cada duda que me resolvéis me plantea tres mas [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para hacer un backup de las apps y sus datos y configuraciones necesitas ser root, si no lo eres solo podras hacer copia de las apps solamente (los .apk) y luego tendras que volverlas a configurar, ya que el programa de backup necesita permisos root para acceder a la particioin /data que es ahi donde las apps guardan sus datos. (si no eres root puedes hacerte facilmente con el zip de Finless que puse en este mismo tema unas paginas atras).

Y respecto al programa pues el titanium dicen que es el mejor pero para alguien que no sabe mucho o no esta muy familiarizado con el es algo complicado de manejar, otro mas sencillito es el MyBackup (root) le das a tres botones y ya te lo hace o lo restaura, es muy intuitivo y facil de manejar, no obstante yo los hago con el system tuner pro que no es que sea un programa de backup, es muy extenso y sirve para muchas otras cosas mas ademas de backups pero los hace muy bien sin dejarse nada y la restauracion la puedes hacer viendo las versiones y lo que haces...
Responder
#72
(10-06-2014, 12:33 AM)yuku escribió: Que programa usas para hacer backup? Cada duda que me resolvéis me plantea tres mas [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JAJAJAJA, eso exactamente me pasa a mi, cuando tengo claro una cosa me surgen más dudas...
Responder
#73
Hola a todos mi nombre es Ivan y gracias por vuestras aportaciones.La cuestión es que tengo el x7 de unos pocos días lo intente actualizar con update.zip pero me da error cundo reinicio el aparato.La versión de mi minix es 08 y no tengo ni idea si se actualiza sola con la 10 vía ota.
Responder
#74
Error? a secas? no da ningun mensaje a parte del error explicando el motivo del mismo?
Adivinos no somos.....
Responder
#75
Gracias por intresarte por el problemilla que tengo.Te indico los pasos de como he intentado actualizar el cacharro.Descargue el archivo zip al ordenador,descoprimi el archivo y le he cambiado el nombre a update.zip.Con memoria usb lo he pasado minix luego reinicie.Al arancar me pregunta si quiro actualizar le doy si a continuacion me salta este mensaje not valid update package.
Responder
#76
No tienes que descomprimirlo, solo renombrarlo como update.zip, tambien pudiera ser que se haya corrompido en la bajada o en el traspaso, vuelve a bajarlo, quiza mejor desde el propio minix y lo encontraras en la carpeta Downloads de la memoria interna, y leugo sigue los consejos que di aqui en este mismo tema para copiarlo y renombrarlo al raiz...

Aunque creo que tu problema viene por haberlo descomprimido, no te preocupes por que sea un zip el recovery ya se encarga de descomprimirlo solo renombralo en el windows o en el minix y ya esta... y metelo en el directorio raiz de la memoria interna (sdcard) del minix o en la tarjeta (external_sd), no se si funcionara con un pendrive usb.
Responder
#77
Gracias por la respuesta intentare esta noche hacer según tu me lo indicas,a ver si lo consigo.
Responder
#78
Prueba hecha,el mismo error con el mismo mensaje.Tendria que instlar la 009 primero para poner la 10 por que ya no tengo mas ideas.
Responder
#79
(11-06-2014, 09:25 PM)ivan.c escribió: Prueba hecha,el mismo error con el mismo mensaje.Tendria que instlar la 009 primero para poner la 10 por que ya no tengo mas ideas.

La 009 es por OTA tambien, asi que supongo que te va a decir lo mismo pero prueba, si que es raro lo que te ocurre, seguro que tienes la 008 oficial?, tienes el X7 o el X7 mini? porque no termino de comprender por que te pasa que la rechace, a ver si va a ser un minix falso de esos que habia por ahi...
Solo se me ocurre que le compruebes el hash al fichero que bajas no sea que este mal, si sigue sin pillarla me temo que no te va a quedar mas remedio que flashear desde el PC pero si que es raro...
Para combrobar el hash leete esto que publique en forocoches espero no infringir ninguna norma del foro por poner el enlace es por no escribir otra vez lo mismo...
http://www.forocoches.com/foro/showthrea...t162109730

Tambien hay una 010 oficial flasheable desde el pc pero es la beta1 que publico Finless puedes poner esa y luego actualizar con la OTA eso si que lo hice yo y me funciono sin problemas, puedes bajarla de aqui:
http://www.freaktab.com/showthread.php?1...re-010-ROM
Responder
#80
No creo que es falso dado que lo pille en amazón de una tienda alemana.Es el minix neo x7.Estoy piensando en devolverlo,tengo plazo hasta el domingo me parece.Lo que no sey si tenia que a ver saltado ya la actualización automática esta semana o bien es poco tiempo y tengo que esperar mas.Gracias por los consejos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)