Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sopcast sincronizacion imagen y sonido
Hola. Con el windows sopcast me functiona bien, pero en android (telefono, tablet y minix) me va mal. EL sonido no esta sincronizado con la voz ... primero se oye el sonido y luego la imagen.
Yo utilizo sopcast (el porgrama) y busco stream url y luego meto los stream url en el sopcast.

Con el cloudtv me functiona mejor, pero tampoco esta bien sincronizado el sonido con la imagen.
Hay alguna manera de hacerlo que functione bien desde android? Saludos.
Responder
sólo lo uso alguna vez para ver algun deporte, así que no se si está sincronizado el sonido o no Sonrisa
Responder
(03-05-2014, 04:01 PM)sowed escribió: sólo lo uso alguna vez para ver algun deporte, así que no se si está sincronizado el sonido o no Sonrisa

Yo lo uso y la imagen no esta sincronizada con el sonido. En el windows si functiona bien.
Lo pregunto por que a lo mejor es normal que pase esto ... Gracias
Responder
Se ha comentado bastante los problemas en general de sopcast en android y la respuesta es que no va fino y no se puede comparar con su comportamiento en windows ya que es mucho peor.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Hola. Hay algun programa que va mejor que sopcast? Yo he encontrado uno y lo abro con icloudtv. Parece que va mejor que sopcast, ya que la voz y la imagen va mejor que en sopcast ... Saludos.
Responder
Holaa amigo minixneo7 dices k hay un programa que abre enlaces de sopcast y va mejor llamado icloudtv, pero no lo encuentro en ningún lado ni en google store....puedes poner el nombre correcto o lugar en el k lo encontraste para poder probarlo???? Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)