Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fenómeno Poltergeist
#1
Muy buenas,
intentaré explicar un poco el asunto del post. He instalado en casa la fibra 100 mb hace un par de días. Desde entonces me han pasado dos cosas muy raras con el Minix x7. Por ahora, estos hechos los he detectado con xbmc. Lo primero: se me han borrado casi todos los addons que tenía instalados como por arte de magia. He intentado instalarlos desde archivo zip y mi sorpresa es que tampoco están. No lo entiendo la verdad. Lo segundo: He notado desde la instalación de la fibra que la línea de internet (símbolo incluído) va y viene, con lo que obviamente no funciona nada bien.

Alguna solución??

Muchas gracias y un saludo
Responder
#2
Lo primero esta clarisimo que han sido los gremlins.

Lo segundo supongo que con la fibra te han cambiado el router y quizás no se lleve bien con la configuración de serie (canal wifi, seguridad....)
Responder
#3
Buena respuesta a la primera cuestión!! Con respecto a la segunda, entiendo que tendría que cambiar esa configuración, no?
Responder
#4
Mira a ver si no tienes la SD desmontada como nos ha pasado aqui a medio foro, a mi me ha vuelto a pasar ayer y sinceramente estoy hasta las narices ya del bug.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)