Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La aplicación Yomvi para Android se actualiza - Lista de compatibilidad
#1
Ya tenemos disponible una nueva versión de la aplicación Yomvi para Android donde tenemos muchos más servicios disponibles para ver online si somos suscriptores de Canal+ o del servicio Yomvi directamente. Esta nueva aplicación está aún en modo de pruebas y es posible que presente ciertas incompatibilidades con algunos dispositivos AndroidPC.

Se puede descargar en nuevo Yomvi desde Google Play AQUÍ

Modelos testeados:
- Minix X7 con Quickshot V2 da problemas.

[Imagen: y2_01.jpg]

Lista de contenidos disponibles:

- Los contenidos de CANAL+ en VER: Series, Cine, Infantil, Documentales y Cortos en streaming para disfrutarlos cuando y donde quieras

- Los mejores canales de CANAL+ en DIRECTO : Canal+1, Canal+Liga, Canal+Liga de Campeones, Canal+Series, y así hasta 27 canales que estén incluidos en tu paquete de programación/suscripción y estén disponibles en YOMVI de CANAL+

[Imagen: y2_02.jpg]

Dispositivos donde se ha probado esta nueva app:

- Samsung Galaxy S2
- Samsung Galaxy S3
- Samsung Galaxy S3 mini
- Samsung Galaxy S4
- Samsung Galaxy S4 mini
- Samsung Galaxy Note 2
- Samsung Galaxy Note 3
- Nexus 4
- Nexus 5
- bq Aquaris 5.7
- Motorola Moto G
- Szenio 7850QC
- Samsung Galaxy Tab 2 10.1
- bq Elcano 2
- Nexus 7
- iJoy Andromeda II
- Kindle Fire 7" HD
- Kindle Fire 8.9" HD

Requisitos técnicos:

- Versión Android 4.0 o superior.
- Procesador Dual Core.
- 1 GB de Memoria RAM.
Responder
#2
Por fin! :-)

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk
Responder
#3
Yo tengo un ATV 520 de Mygica y no funciona. No se puede ver nada.

Saludos
Responder
#4
En la Edison2 rooteada, tampoco va como debería.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
#5
En minix neo x7 con firmware oficial v010 no se ve ningún canal. Ni con WiFi ni con Ethernet.

Un saludo
Responder
#6
Confirmado que con minix neo x7 con quickshot v2 no funciona.
Se abre pero poner que no se puede reproducir el video.
Responder
#7
el X5II android box con procesador quadcore rockchip tampoco se veme pone que no se puede mostar contenido, porque es debido?
Responder
#8
Yo con el X7 (quickshot2 V2) tampoco puedo ver nada. No se si tendrá algo que ver el root (he leido en otro hilo que estás aplicaciones pueden no funcionar siendo root).
Tengo un UHOST2 y tampoco funciona, pero claro este ya viene rooteado en la ROM oficial.

Una pregunta, ¿como podría conseguir el apk de la antigua, para por lo menos ver los partidos, Gracias.
Responder
#9
Que exitazo la nueva app... le va a alguien en dispositivos apc?
Responder
#10
ATV1200 tampoco funciona.

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk
Responder
#11
RKM 802IV enciende y demás, te logueas... Le das a reproducir y te dice que tururú...
Responder
#12
A mi no me da error pero se queda cargando indefinidamente ,la primera que sacaron funciona sin problemas.
Responder
#13
Supongo que cambiando el Device Id se podra acceder, para que asi aparezca como que mos conectamos desde un dispositivo autorizado, no?

Yo lo he intentado en mi atv520 pero no me lo cambia.


Con la app totalchannel y magine tampoco me funciona.

Saludos
Responder
#14
Hola a tod@s,

Os puedo confirmar que:

En TV Box MX no funciona.
En tablet Bq Kepler 2dual core tampoco funciona.
En Moto X funciona perfectamente.
En LG 575S funciona perfectamente.

Que fallo de nueva APP.

Alguien tiene la antigua para poder ver al menos los partidos? No la encuentro por ningún lado.

Muchas gracias.

Salu2
Responder
#15
(16-07-2014, 10:16 PM)Toofastedi escribió: Hola a tod@s,

Alguien tiene la antigua para poder ver al menos los partidos? No la encuentro por ningún lado.

Muchas gracias.

Salu2

https://www.dropbox.com/s/3umzcw2n9ayijbs/YOMVI_1.0.apk
Responder
#16
Buenas yo tengo un RKM 902 y no puedo reproducir ningún video, alguien me puede echar una mano.
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#17
En mk809III nada de nada,esperemos que actualizen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder
#18
Buenas!! Yo tengo el mini x8 y tampoco me va la app del yomvi , abro el canal y me queda cargando , se comenta que podría ser que detecta la salida hdmi , hasta que alguien encuentre una solución más profesional jejejeje mi pregunta es si ponemos un cable hdmi/vga a la televisión funcionaria? Quizás detecte que es la entrada pc.
Responder
#19
Acabo de ver este hilo, y tengo una duda, cuando abro la apk me pide que me registre, esta aplicación es para clientes de canal + o hay algún truquillo para entrar? Si alguien me puede contestar, gracias
Responder
#20
(01-08-2014, 02:33 PM)Rafmail escribió: Acabo de ver este hilo, y tengo una duda, cuando abro la apk me pide que me registre, esta aplicación es para clientes de canal + o hay algún truquillo para entrar? Si alguien me puede contestar, gracias

Tienes que estar abonado y registrado en yomvi, en esa app ves el contenido que tengas contratado.
[WINKING FACE]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)