Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Problema] No arranca y no actualiza
Hola

Antes de nada agradecer y felicitar el trabajo que se realiza en todo el foro, es mi primer mensaje pero llevo leyéndolo ya un tiempo.

Compré el TVBox MX en AliExpress por el mes de noviembre, y ha estado funcionando perfectamente hasta hace un mes o así. En ese momento dejó de encenderse la pantalla, a pesar de que el LED de encendido no daba ningún síntoma y continuaba de color azul. Probé la salida AV y seguí igual, y hace unos días me decidí a intentar cambiarle la ROM.
- Probé con la ROM slayer v 2.0 y al encender con el reset presionado comienza lo que parece una instalación, con el logo de android. Una vez la barra de progreso azul llega al final, da un pantallazo en gris y vuelve a repetir el proceso de instalación. Así hasta que te cansas y desconectas.
- Luego probé con la ROM original descargada del post con chincheta del foro, e inició el proceso de instalación como el anterior, pero al llegar al final me ofrece esta imagen:
[Imagen: nq8fo7.jpg]

Así que de momento lo tengo sin funcionar, si a nadie se le ocurre algo escribiré al vendedor, a ver que me cuenta.

Gracias y un saludo
Responder
Pidele al vendedor el firmware original, a veces hay pequeñas variaciones en las placas que provocan estas cosas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Gracias por tu rápida respuesta.
Hice lo que decías, y me mandaron un link al firmware de mi dispositivo:
http://pan.baidu.com/s/1AaDXI
He realizado la actualización y vuelvo a obtener el mismo error que aparece en la captura. Le he vuelto a escribir a ver si me ofrece alguna solución.
Saludos
Responder
Si el firm original no entra eso ya pinta feo.
Responder
Ya... Le escribí contando el resultado al vendedor y su respuesta ha sido algo así: «Sigue intentándolo varias veces, a algunos conocidos les ha costado hasta conseguirlo»
¿Hay algo de verdad en esto?
Responder
te está toreando
Responder
Jeje, ya me imaginaba...pero por mí que no quede. Probé algunas veces más y con algunas SD distintas y se lo dije. Hoy me ha dicho que se lo envíe y tratarán de arreglarlo. No sé si valdrá la pena, tengo que preguntar el precio del envío. Me comentaba también que mejor lo haga sin accesorios, será más barato.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)