Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡¡ ATENCION !!! SUPERCHOLLO
#1
Hola a todos.

Acabo de encontrar este chollo en EBAY: http://www.ebay.com/itm/Smart-TV-BOX-min...4#shpCntId

Un 3188 con 2 Gb por 30 euros puesto en tu casa. El vendedor aparentemente tiene buena fama.
Yo he pedido uno y estoy por pedir otro.

Saludos.

No me he resitido.
Acabo de comprar otro para ponerle Linux.
Responder
#2
(03-05-2014, 05:27 PM)Sevillano escribió: Hola a todos.

Acabo de encontrar este chollo en EBAY: http://www.ebay.com/itm/Smart-TV-BOX-min...ltDomain_0&hash=item2a3c3ebfa4#shpCntId

Un 3188 con 2 Gb por 30 euros puesto en tu casa. El vendedor aparentemente tiene buena fama.
Yo he pedido uno y estoy por pedir otro.

Saludos.

No me he resitido.
Acabo de comprar otro para ponerle Linux.

Lo siento pero huele a timo.

leolas
sent from my phone.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
#3
Pues si es un timo no me importa, EBAY te devuelve el dinero si el articulo que compras no es el anunciado.

Saludos.
Responder
#4
Coincido con leolas, 110 ventas no son suficientes como para decir que es un vendedor fiable. Apesta a timo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
Pues bueno, si sale mal EBAY me devuelve el dinero (ya me ha pasado alguna vez). Si sale bien ya os lo diré. A lo mejor es alguien que tiene algun lote de procedencia "dudosa" y quiere quitarselo de encima o algo parecido, no me extrañaría.

Un saludo.
Responder
#6
Que paso al final?fue tongo o no?
Responder
#7
Pues todavia no ha llegado. Lo compré el dia 4 asi que aun está en plazo (viene de china). EN canto lo reciba lo postearé en el foro.

Saludos.
Responder
#8
En aliexpress ya los tienes a ese precio, han bajado los quadcore.

ED: pensaba que eran stick, esta muy bien de precio, termino llegando?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
#9
No, no llegó y hasto de esperar puse una reclamacion en paypal para que me devuelvan el dinero.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)