Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Añadir canales SPLIVE TV
Splive TV: https://play.google.com/store/apps/d...m.tdt.spliveTV

1. Abrimos Splive como de costumbre.
2. Vamos al menú izquierdo y seleccionamos "Mis Listas de TV".
3. Si no tenemos cargada ninguna lista nos aparecerá vacío. Nos vamos al botón derecho de la barra de navegación señalado con un "+"
4. Se nos abrirá un diálogo para introducir la dirección donde se encuentra la lista que quermos cargar. Simplemente introdúcela en el cuadro.
* Asegúrate de respetar MAYUSCULAS Y MINUSCULAS y que no se te olvide nada de la dirección.

Para la lista de canales hacer una búsqueda en google como el titulo del post, no los pongo aquí para no crear problemas al foro.
Decir que a mi ese programa me funciona mejor en el minix neo x7 con el reproductor live media player con el propio de la app da algun paroncillo o desfase de sonido.

Saludos, que los disfruteis
Responder
Gracias por el truco.
Responder
gracias . pruebo el programa
Responder
Lo he instalado, metido listas de TV y se ve bastante decente. Los canales son bastante estables y al clicar informan del programa que se está emitiendo. No sé en eventos deportivos importantes como se comportará pero promete y mucho.
Responder
lo malo es que a pantalla gigante o sea tv, pierde mucha calidad.

algun programa alternativo despues del sopcast?
Responder
(06-05-2014, 05:30 PM)wizardice escribió: lo malo es que a pantalla gigante o sea tv, pierde mucha calidad.

algun programa alternativo despues del sopcast?

Ahi la llevas http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4583
Responder
Gracias por el programa, no lo conocía
Responder
no notais que tiene poca calidad los caneles, si se ven algo pixelados en 1 portatil, como se veran en una tv de 40 pulgadas?.
yo estoy utilizando sopcast que se ve muy bien en hd
Responder
Obviamente no tiene la calidad del sopcast que este con un buen bibrate es FHD, pero como acompañamiento para cuando cortan los canales en sopcast/acestream yo creo que es una muy buena opción y bastante estable por lo que he podido probar.
Responder
(11-05-2014, 10:05 AM)wizardice escribió: no notais que tiene poca calidad los caneles, si se ven algo pixelados en 1 portatil, como se veran en una tv de 40 pulgadas?.
yo estoy utilizando sopcast que se ve muy bien en hd

No es comparable al sopcast/acestream en calida , pero para los que no buscan la tv en directo es bastante aceptable para el visionado de documentales ,emision infantil, etc...en español.... ademas con la ultima actualización tienes la guía de emisión de muchos de esos canales. no todos buscan deportes.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)