Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Hola:
Quiero comprarme un adaptador hdmi a VGA-RCA.
Me dicen que si mi dispositivo (en este caso un rikomagic MK802-IIIS) pasa la señal analógica a digital, si que me valdrá.
¿Alguien me puede decir si lo hace?
Es que quiero asegurarme antes de comprarlo.
Si no pasara la señal: ¿Alguien sabe como puedo poner el rikomagic e un monitor CRT o en una Tv que no tenga hdmi?
Gracias
Un saludo
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
Lo tienes complicado, los adaptadores son caros y pierdes calidad. Mejor un tv-box con salidas nativas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Temas: 8
Registro en: Dec 2012
El cable que pones no te sirve. Fijate que el hdmi debe ser hembra para conectar el rikomagic. Yo he comprado el adaptador hdmi a componentes de dealextreme. Me ha llegado hoy. Playvision HDV-M610 HDMI to AV Video Audio Converter - White
Enviado por morse desde mi lavadora.
Temas: 11
No creo que te sirva ya que un conversor de del tipo que quieres no se hace solo con un cable y las clavijas que quieras a los lados para que funcione se necesita de electrónica y los que realmente hacen la conversion tienen una placa electrónica donde se conectan los cables y ademas son caras como bien dice ZX81
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Eso no sirve.
Un conversar a analógico es caro.
Temas: 3
Registro en: Mar 2013
bueno,por lo que leo creo que es complicado conectar el riko a una television antigua,de las que solo disponen de euroconector y vga
Pero...complicado o imposible?
Temas: 11
20-03-2013, 12:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2013, 12:24 PM por litry.)
Si lo quieres hacer solo con un cable que tenga en una punta hdmi y en la otra rca o euroconector es imposible.
Necesitas comprar un conversor de digital a analógico que son muy caros y aunque te lo conviertan la señal resultante no sera muy buena las letras las leerás mas bien mal
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)