Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Señal analógica a digital
Hola:
Quiero comprarme un adaptador hdmi a VGA-RCA.
Me dicen que si mi dispositivo (en este caso un rikomagic MK802-IIIS) pasa la señal analógica a digital, si que me valdrá.
¿Alguien me puede decir si lo hace?
Es que quiero asegurarme antes de comprarlo.
Si no pasara la señal: ¿Alguien sabe como puedo poner el rikomagic e un monitor CRT o en una Tv que no tenga hdmi?
Gracias
Un saludo
Responder
Lo tienes complicado, los adaptadores son caros y pierdes calidad. Mejor un tv-box con salidas nativas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Gracias por la respuesta.
He visto esto: http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTADOR-D...482wt_1161

No se si me valdrá
Responder
El cable que pones no te sirve. Fijate que el hdmi debe ser hembra para conectar el rikomagic. Yo he comprado el adaptador hdmi a componentes de dealextreme. Me ha llegado hoy. Playvision HDV-M610 HDMI to AV Video Audio Converter - White

Enviado por morse desde mi lavadora.
Responder
(18-02-2013, 11:02 PM)asimov44 escribió: El cable que pones no te sirve. Fijate que el hdmi debe ser hembra para conectar el rikomagic. Yo he comprado el adaptador hdmi a componentes de dealextreme. Me ha llegado hoy. Playvision HDV-M610 HDMI to AV Video Audio Converter - White

Perdonad el offtopic total pero si no lo digo reviento, OLE ESA FIRMA COMPAÑERO! xDD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
No creo que te sirva ya que un conversor de del tipo que quieres no se hace solo con un cable y las clavijas que quieras a los lados para que funcione se necesita de electrónica y los que realmente hacen la conversion tienen una placa electrónica donde se conectan los cables y ademas son caras como bien dice ZX81

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(18-02-2013, 11:05 PM)daemonium escribió:
(18-02-2013, 11:02 PM)asimov44 escribió: El cable que pones no te sirve. Fijate que el hdmi debe ser hembra para conectar el rikomagic. Yo he comprado el adaptador hdmi a componentes de dealextreme. Me ha llegado hoy. Playvision HDV-M610 HDMI to AV Video Audio Converter - White

Perdonad el offtopic total pero si no lo digo reviento, OLE ESA FIRMA COMPAÑERO! xDD

¿Lo has probado? ¿Funciona bien?
¿Podría con http://www.ebay.es/itm/Cable-VGA-macho-a...818wt_1141 ponerlo a un monitor crt?
Gracias
Responder
Eso no sirve.
Un conversar a analógico es caro.
Responder
bueno,por lo que leo creo que es complicado conectar el riko a una television antigua,de las que solo disponen de euroconector y vga
Pero...complicado o imposible?
Responder
Si lo quieres hacer solo con un cable que tenga en una punta hdmi y en la otra rca o euroconector es imposible.
Necesitas comprar un conversor de digital a analógico que son muy caros y aunque te lo conviertan la señal resultante no sera muy buena las letras las leerás mas bien mal

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(20-03-2013, 04:09 AM)magicsanti escribió: bueno,por lo que leo creo que es complicado conectar el riko a una television antigua,de las que solo disponen de euroconector y vga
Pero...complicado o imposible?

Te sale mas barato comprar un stick con salida AV.
Ultimamente hemos comentado varios en la web
Responder
Este funciona:

HDMI2VGA

Yo lo tengo conectado a un monitor y ni siquiera necesita alimentación.

Saludos.
Responder
(08-05-2013, 12:32 PM)vecmat escribió: Este funciona:

HDMI2VGA

Yo lo tengo conectado a un monitor y ni siquiera necesita alimentación.

Saludos.

Interesante, gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)