Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ver canales imagenio con vlc
#1
Buenas,

Aunque el aparato esta muy verde, voy encontrando que funcione poco a poco muy bien. Lo que por ahora no le he encontrado solucion y que si podia con los rk3188 es ver el imagenio por vlc.

Lo tengo conectado con cable y todo en automatico......con esta misma configuracion en mi mk908 pincho sobre la direccion del canal y se ve sin ningun problema.....con este nuevo aparato se ve todo en negro (tanto con vlc como con mxplayer). Sabeis si hay que realizar alguna configuracion extra?? (Lógicamente tengo imagenio en casa jeje)

Graciass
Responder
#2
Pon el mxplayer en modo sw, no en hw... A ver si tienes video
Responder
#3
(06-05-2014, 08:23 AM)MSX2 escribió: Pon el mxplayer en modo sw, no en hw... A ver si tienes video

Esta tarde lo intento....y cuento!!!

Muchas graciass
Responder
#4
(06-05-2014, 08:23 AM)MSX2 escribió: Pon el mxplayer en modo sw, no en hw... A ver si tienes video

Pues nada, no funciona asi tampoco (se keda la bola pensando y no sale nada)......ya me mosquea porque con el rk3188 no hay problemas...

Igual es que este al tener mas opciones hay que configurar algo de la conexion ethernet?? o simplemente este soc no tiene el codec para hacer funcionar estos formatos de rtp://@239.0.0.74:8208???

Gracias
Responder
#5
Son aparatos con firmwares totalmente diferentes.... Puede ser cualquier cosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)