Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ha dejado de fncionar el TDT
Hola, lo primero dar las gracias por este estupendo foro.
Hará aproximadamente un mes adquirí mi TV BOX con TDT integrado, MODELO: MBX DVB-T2. Pues todo iva relativamente bien hasta esta mañana, que al encenderlo e intentar poner el tdt, hace el intento de arrancar pero se sale y vuelve a la pantalla de inicio, he probado desde el mando, desde el icono de la pantalla principal y desde la pantalla de aplicaciones. No se que puede pasar. Decir que tiene instalado el firmware original.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder
Quizá probaría reistalando la Rom para descartar problema de software.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Puedes intentar ir a ajustes/aplicaciones y buscar la aplicación de la tv y borrar la cache y datos de la aplicación de la tdt para hacerle un reset a ver si reacciona, eso si perderás la configuración que tengas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(05-05-2014, 09:43 PM)tat escribió: Quizá probaría reistalando la Rom para descartar problema de software.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que Rom le instalo. Cual sería el procedimiento para hacerlo.
Gracias.
Responder
Yo persolamente tengo instalada la Slayer 2 creada por estos 2 cracks del foro (Litry y Daemoniun) y me va genial. Si prefieres reinstalar la original quizá alguien del foro te la puede pasar, yo no dispongo de ella pues tengo el modelo sin tdt. O prueba primero el reset que te ha propuesto Litry a ver que tal. Pd:En el post de las Roms está explicado el proceso de instalación de éstas.
Responder
Ok, probaré primero a hacer lo que me dice Litry, si no me funciona, intentaré cambiar la Rom. Lástima que ninguno de los dos tengáis este modelo.

Muchas gracias.
Responder
Hola, buenas tardes, llevo intentando descargar el firmware oficial para mi MBX DVB-T2 toda la tarde, no se que pasa pero no lo consigo ¿Alguien podría echarme una mano?.

Gracias.
Responder
A mí me sucede el mismo problema que a tí. Cuando me llegó la MBX le pedí al comercial la ubicación del firm original y ya lo tengo disponible .Dime cómo puedo pasártelo o puedo darte el enlace

http://en.mail.qq.com/cgi-bin/ftnExs_dow...e=7af201b5

eso sí hay que registrarse para acceder a él y expira el 6 de junio
Responder
Podías bajártelo, subirlo a mega y poner el enlace por aquí y así ayudarías a mas gente.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Subido

https://mega.co.nz/#!wINVjRra!S7LAeHOzbl...8CzrEkB4aA
Responder
También está el problema en los canales hd. El de TV3 HD dura una media hora bastante bien después de eso la imagen se vuelve inestable es como si el procesador se agotara....También baja la señal en las frecuencias de la CCRTV .Puede que el procedimiento de carga del firm al ser una Vigica C6 sea distinto que el de la Mx ya que por mucho que intento hacer el reset siempre se va a recovery y sólo permite la carga del firm por la opción upgrade EXT que por cierto parece que funciona lo qu pasa es que los problemas del tdt no desaparecen

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder
Buenas, yo he adquirido un tv box mx con tdt recientementemente. Le puse la slayer 2 para tdt y a las 2 semanas de un uso normal me pasaba algo parecido pero con el icono de XBMC.
Es decir, estando en el menu principal le daba al icono de xbmc, hacia como que arrancaba y se volvia al menu principal.

Lo que pasaba es que el aparato se habia quedado sin espacio para datos. El xbmc ocupaba unos 6 Gb.

Mira a ver si te pasa lo mismo y por eso no arranca la aplicacion.

Saludos.
Responder
Bueno al final borré datos y la caché del tdt hice un reboot y ha vuelto a funcionar .Para mayor seguridad también hice una configuración de fábrica del tdt. Habrá que seguir investigando porque no es plan bootear al menor problema

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)