Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
transf del cel a mk808 por wifi ?? alguien que me auxilie por favor
#1
hola que tal solicito de quien sepa y tenga a bien apoyarme por que no se que programa ni como de que manera poder pasar mis videos o peliculas por medio de algo similar por medio de wifi directo puesto que el mk808 no trae bluetooth.. entonces pues si alguien sabe que ya la haya probado le agradecere infinitamente.....
de antemano muy amable
Responder
#2
No tiene lector se tarjetas sd el movil?
Responder
#3
Lo mejor que puedes hacer es tener un SD en tu stick, lo suficientemente grande para una o mas peliculas que tengas, de ahi solo es conectar tu stick al PC con su cable (o si prefieres la tarjeta con lector de tarjetas) y copiar los archivos; sin embargo considera un Disco externo (mientras tenga alimentacion externa el HDD no deberias tener problemas con ver archvos de el).

Hay un programa en el store que te permite crear como una red VPN entre tu PC/CEL y otro dispositivo android, disculpa no me acuerdo cual pero buscalo con WiFi en el store. Sin embargo este metodo para mi seria el mas engorroso (lento y podria no copiarse bien el archivo).

Yo en lo personal me monte un NAS (nas4Free), en una placa sencilla y con un procesador AMD de 2 nucleos. Le puse discos de 3Tb y pues ahi tengo toda mi libreria de peliculas y series, funciona 24/7 y se comunica en mi red Wi-Fi sin ningun inconveniente con todos mis dispositivos.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Responder
#4
El programa que buscas se llama airdroid. Puedes pasar archivos de un dispositivo a otro mientras estén conectado a la misma Red. Salu2

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder
#5
Es file explorer trae la opcion de levantar un servidor ftp, en una de esas te sirve la data.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)