Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
neo minix x7, no se conecta al pc !!
hola a todos, ayer me llego mi neo minix x7, quiero conectarlo al pc para poner en el xbmc pelisalacarta, pero no me lo reconoce el pc, mi portátil no tiene hdmi. como hago para que el pc lo reconozca?
gracias.
Responder
Descarga los app directamente en el minix con el navegador o pasalos del PC al minix copiadolos en un pendrive o tarjeta de memoria
Saludos
Responder
(06-05-2014, 04:41 PM)ZX81 escribió: Descarga los app directamente en el minix con el navegador o pasalos del PC al minix copiadolos en un pendrive o tarjeta de memoria
Saludos
el problema es que no me reconoce en neo el pc, estoy mirando en ajustes lo de depuracion de usb y esas cosas a ver si se trata de eso.
Responder
(06-05-2014, 05:13 PM)alfanje escribió:
(06-05-2014, 04:41 PM)ZX81 escribió: Descarga los app directamente en el minix con el navegador o pasalos del PC al minix copiadolos en un pendrive o tarjeta de memoria
Saludos
el problema es que no me reconoce en neo el pc, estoy mirando en ajustes lo de depuracion de usb y esas cosas a ver si se trata de eso.

Yo me volví loco con eso cuando intenté hacerle Root hasta que me di cuenta que por defecto no te deja marcada la opción "conectar al pc". Hazlo a mano y ya está. Esa opción está en los ajustes y creo que en USB, búscalo a ver si es eso.

Un saludo
Responder
(06-05-2014, 05:28 PM)josevg escribió:
(06-05-2014, 05:13 PM)alfanje escribió:
Saludos

Yo me volví loco con eso cuando intenté hacerle Root hasta que me di cuenta que por defecto no te deja marcada la opción "conectar al pc". Hazlo a mano y ya está. Esa opción está en los ajustes y creo que en USB, búscalo a ver si es eso.

Un saludo
nada, lo he conectado a la tele y me he metido en ajustes la he marcado y luego me voy al pc y sege sin reconocerlo, jod.....r y eso que lo he estrenado hoy jejejejeje,
Responder
conseguido chicos, ya puedo ver pelisalacarta, lo único que se ven algo oscuras, supongo qu sera algo de configuración,
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)