Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con HD externo
Hola atodos!!!
Tengo un problema con un HD externo de 2TB que no tiene alimentación externa. Es nuevo el HD y lo cargué con películas bien pesaditas.
En un principio funcionaba bien y lo había probado en 2 stick tv que tengo RK3188 (modelo CX-919 y RK31sdk).
Luego de tanto quitarlo y conectarlo en la PC para cargarlo con más películas se fueron produciendo cierres inesperados de programas como el Archos video y el explorador de archivos.
Lo conecté directamente al puerto USB grande del stick tv y también lo probé por el puerto chiquito que creo se llama OTG, también intenté con un HUB USB y sucede lo mismo.
Mi duda es si ese disco necesitaría utilizarse con un HUB USB pero CON alimentación externa, y si mi stick lo debería tolerar o no.
El disco externo es mejor conectarlo por el puerto USB directo o es mejor utilizar el adaptador para conectarlo al puerto OTG?
Otra duda es si no debería quitarse con seguridad el HD como en Windows, pero no veo ninguna opción para hacerlo.

Saludos y gracias !
Responder
Es mejor el usb normal y usar un hub alimentado
Responder
Ya compré un JUB USB con alimentación. Mi disco duro según el fabricante necesita 1 ampere para funcionar correctamente. Y el stick necesita entre 2 y 3 amperes. El transformador que viene por defecto con mis stick tienen ambos 2 amperes.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)