Temas: 3
Registro en: Oct 2013
Hola a todos, tengo el minix x7 desde noviembre, y hoy he ido a enchufar el minix y no responde, le doy al botón y no se enciende el Led azul, sé que le llega luz porque la luz roja de ethernet si que se enciende cuando le doy al power. Estoy un poco desesperado, mañana intentaré conectarlo al pc a ver si me lo reconoce. Ya no me acuerdo de los pasos que tengo que hacer para que me lo reconozca, que aprieto el reset y el power durante 3 seg.?
Temas: 7
Registro en: Mar 2014
Yo probaria a ver si te arranca en modo recovery, y si te arranca asi tiene solucion ;-)
Para arrancarlo en recovery es lo mismo que al ordenador pero sin tenerlo conectado al pc, reset y power xd
Ya lo he conectado al ordenador y me reconce el minix, le he he puesto la quickshoot v2 y todo bien, me ha hecho todo los pasos, lo he vuelto a conectar a la tele y sigue igual sin enchufar el led azul y sin dar señal a la tele. El hdmi le llega señal porque tengo un conector de varios hdmi, y cuando le conecto el adaptador de corriente al minix se conecta la salida hdmi del minix.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Prueba en otra tv, no uses un conector hdmi
08-05-2014, 05:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2014, 05:27 PM por yanmai.)
Probaré, ya os digo algo gracias
Lo del hdmi será con otro no? Por qué no tiene salida por componentes ¿no?
Me he quedado igual, creo que se me ha quedado un pisapapeles.
Temas: 7
Lo que no entiendo es que...te lo reconoce el pc pero lo conectas a la tele x hdmi y no se te enchufa la luz azul no?? O sea te deja acceder al minix via pc...pero no emite señal a la tv...no?? Has probado en arrancarlo en recovery a ver si te sale imagen en la tv??
10-05-2014, 03:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2014, 03:52 PM por yanmai.)
Pos esa es la historia triku, lo enchufo y no va, la primera vez pensé que era el adaptador de la luz, pero se que le llega la corriente porque cuando le doy al power la luz de la salida óptica se enciende, pero el led azul no.
Probé a conectarlo al pc y cuando le pongo el ost y le doy al power el pc lo reconoce, es cuando lo puse en recovery y le puse la room de quickshoot. Pude hacer todos los pasos, y pensé que funcionaría, pero me hace lo mismo, he probado con otra tele y sigue igual, el cable hdmi funciona porque lo he probado con otro aparato y funciona. Lo único raro es que el led azul no responde. Y esto empezo de la nada, lo desconecte como siempre y después ocurrió esto [FLUSHED FACE][FLUSHED FACE][FLUSHED FACE][FLUSHED FACE]
Y también lo he puesto en recovery desde la tele y nada de nada
Temas: 8
Registro en: Aug 2013
Lamentablemente algunos recibimos unos Minix que traen un fallo de fabrico en el sistema de video, problemas en el conector HDMI del Minix, supuestamente Minix los cambiará (los artefactos), pero aún no se que hay que hacer...
Bueno al final he enviado el minix al vendedor de ebay "milk365" me ha comentado que me lo cambiará, a la espera estoy.
Temas: 9
Ese es buen vendedor, es el de U... de valencia, en 4 dias lo tienes de vuelta.
Esta semana me ha enviado un minix nuevo, la verdad es que un 10 por el vendedor.
Temas: 1
Registro en: Feb 2014
Retomo este hilo, porque a mi me ha pasado lo mismo que al compañero yanmai, pero yo lo he solucionado sin tener que mandarlo al servicio técnico, y quiero compartirlo por si hay quien se encuentre en la misma situación.
Yo lo tenía con la quickshot v2 instalada desde que lo compré en febrero y de la noche a la mañana no encendía. Es exactamente el mismo caso, le entraba corriente, porque se encendía la luz roja de la salida óptica, el pc lo reconocía, pero no se encendía el led azul de power ni daba señal alguna de video. He probado a flashearle el último firmware oficial de Minix y se ha solucionado el problema. Ahora toca reinstalarlo todo, pero lo importante es que ha revivido.
Un saludo